Ezel, el mas chico de 7 hermanos, es el hijo de Sagitario. El tiene una leve sospecha sobre quien es, ya que, una vez de curioso, encontró un viejo libro que hablaba sobre los doce hijos del zodiaco. Cuando le pregunto a su madre, lo castigo por andar de curioso en el cuarto de su padre. Ella el dijo que era su imaginación. ¿Como iba a ser hijo de un signo del zodiaco? ¡Que locura!
Nacido el 23 de noviembre, su elemento es el fuego. Ezel simboliza los viajes largos, la filosofía, las leyes, la religión, los altos cargos eclesiásticos, la profecía, la mente abstracta, las aventuras, el comercio con el extranjero, la navegación intercontinental, la vida al aire libre, los ejercicios físicos, las carreras de caballos, la velocidad, las apuestas, los sabios, los estudios superiores y la independencia.
En su forma humana, Ezel esta en una silla de ruedas. Su madre le contó que cuando era bebe, tuvieron un accidente y Ezel quedo paralitico para siempre, pero en realidad, cuando Ezel toma su forma zodiacal, le crece un cuerpo de caballo, sus piernas se fortalecen y puede andar por cualquier lado sin problema. Es mitad caballo mitad humano, pero al ser humano no tiene esa fuerza en sus extremidades inferiores.