Cuando llegamos veo a muchos adolescentes de mi edad hasta con más y menos años que yo, al momento en el que camino por los pasillos, algunas miradas se posan sobre mi, aunque es comprensible ya que mi cabello y mis ojos son exóticos por ese color café tan claro como la miel que tienen, sostenía en mi mano el horario de clases, y veo que la primera clase que tengo es matemática, así que me dirigí hacia el salón de clases.
Ese día solo hicimos recordatorio de lo que vimos el año pasado fue aburrido para mí y todos los que estaban alli ya que ya sabíamos todo eso.
Así que Dani y yo decidimos regresar a casa a pie, porque estaba muy cerca de la escuela, cuando estábamos a unos metros de casa vemos grandes camiones de mudanza que estaban en casa de nuestros vecinos de en frente, es fácil deducir que se van a mudar, Dani y yo no le préstamos mucha atención ya que a esas personas no las habíamos conocido tanto como para sentirnos tristes, así que entramos a casa sin prestar mucha atención yo subo a mi cuarto para ducharme, ya que venía de la escuela, mamá y papá no estaban en casa ya que aún estaban en clases eran las 12 y sus clases terminaban a las 5:30.
A Dani y a mí no nos habían dejado tarea, ya que era el primer día, nosotras decidimos ver una película en la sala, elegimos una de terror, así que bajamos la cortina de la sala y preparamos palomitas.
Después de dos horas la película termina, aunque la película había terminado Daniela y yo vamos a seguir viendo películas hasta que papá y mamá regresen, aunque Daniela y yo ya habíamos almorzado queríamos seguir comiendo palomitas viendo las películas.
Después de 5 horas mamá y papá llegan y nos ven viendo las películas en el sofá el cual está lleno de palomitas y nos dicen:
-Que desastre es este y cuando planean limpiar esto.
-Sí mamá ya lo limpiamos.- le digo yo , en ese mismo instante comenzamos a barrer la alfombra que está llena de palomitas, yo quito la sábana que cubre el sofá para que no se ensuciara. Terminamos de limpiar después de 10 minutos todos nos ponemos a platicar sobre nuestro día después que terminamos de platicar, mamá me dice que a las 7 vamos a merendar y que no demore para que no se enfríe la comida, yo subo a mi cuarto para ver series en Netflix.
Despierto en la mañana me arreglo para ir al colegio, hago lo que hice ayer.
Cuando son las 12 la campana suena, lo bueno de ese día fue que no nos dejaron tarea.
Daniela se fue antes que yo por lo que, me tocó irme sola a casa caminando, en el camino me encontré con una persona la verdad me daba miedo pasar cerca de él y es que me quedó viendo raro, es como si ya me conociera, su mirada hacía mí es de odio y rencor pareciera que yo le había le hecho algo malo, la verdad no entendía porque me mira así como sí me quisiera matar con la mirada.
Justo cuando paso enfrente de él me golpea y no entiendo porque.
-Que te pasa.-le digo con enojo no me dice nada lo cual me hace enojar aún más y el me empuja al agua, no tengo tiempo de reaccionar y cuando me doy cuenta yo ya estoy en ella, en ese momento el se lanza de un salto en donde estoy yo y lo escuchó decir.
-Matarte será fácil, después de todo reencarnaste eso facilitará las cosas, el jefe me felicitara al hacerlo.- Me vuelve a golpear y esta vez lo hace con más fuerza que yo quedó inconsciente, lo primero que pienso es que no quería morir tan sólo con 15 años porque no podía sola mi hermana, ya que tenía mucho que aprender y me necita, en ese momento pienso este va a ser mi final, pero algo en mi despierta no me siento débil y es en ese mismo momento donde me doy cuenta que estoy respirando y sabía que al fin lo había despertado mi poder, no me asusté comienzo a respirar tranquilamente procesando todo lo que acaba de pasar, y es que mi poder es el de respirar bajo el agua estoy sorprendida, pero aquel hombre que me lanzó al río, que intento matarme y me golpeó aún está allá arriba así que salgo de mis pensamientos y comienzo a pensar cómo podría escaparme.
Después de 10 minutos de estar sumergida el hombre aún no se va y yo pensé que si lo haría, así que salgo discretamente de una parte que hay tierra, y cojo mis cosas que están en el puente, todo está intacto cojo rápidamente mi celular y llamo a papà lo más rápido que puedo,el responde de inmediato.
-Papá necesito que vengas por mi estoy en la carretera cerca del puente es urgente ven rápido.-con eso cuelgo el teléfono y vino lo más rápido que pudo me llevo a casa.