Los guerreros del cristal

COMIENZO DE LOS JUEGOS

El centro de comunicación del reino fuego está situado en un edificio lujoso que tiene diez pisos, queda cerca al enorme bosque, tiene una vista increíble, allí se transmite día y noche los juegos del cristal. Detrás de aquel edificio se encontraba el enorme reino fuego, llamado así, no solo por los poderes del gran cristal color rojo si no porque al atardecer del día se ocultaba el sol mostrando un color rojizo con naranja y el clima era bastante caluroso. Tenía edificios con enormes salones para entrenar, casas, departamentos, tiendas y demás, este reino tenia los mejores recursos económicos de todos ya que son los exportadores de armas más poderosos de los demás reinos y además ha sido el reino más turístico ya que los juegos les ha ayudado.

Era uno de esos días importantes donde todo el mundo corretea, trabaja, arreglan los preparativos; los organizadores revisan los itinerarios y miran que todo salga perfecto. Los reyes del reino fuego son los principales anfitriones de este gran evento ya que es la cuarta vez que se realizarán los juegos allí, además el hijo mayor esta entre los graduados de este año que estarán participando.    

-Bienvenidos nuevamente a su noticiero redsong donde transmitiremos día y noche los juegos de los ¡GUERREROS DEL CRISTAL! Donde cada cuatro años nos reunimos los cinco reinos para celebrar las guerras antiguas, la unión y la paz que hemos tenido desde entonces, además para dar a conocer los próximos ganadores y así definir en qué reino se llevará acabo los próximos juegos, va a ser muy interesante ya que en esta prueba participaran dos príncipes ¡por primera vez! – Habla el periodista más guapo del noticiero

-Sí, así es Julio- afirmo interrumpiendo Erika modelo y periodista profesional– Esta nuestro príncipe Edward Rovira Rojas y la princesa Isabel Heredia Hojales del reino hoja.

-Además estamos invitados a la fiesta de gala y estaremos transmitiendo en vivo desde el gran salón de eventos. Responde Julio  

-Quiero recordar que cada guerrero se enfrentará contra los seres oscuros que hay en el bosque, pero no se preocupen ellos cuentan con los mejores equipos de sanadores y profesionales guerreros, además de sus armas que los protegerán de cualquier peligro que se pueda salir de control.

-Tranquila mi querida Erika no tienes por qué preocuparte, cada cuatro años hacemos lo mismo, además que hemos tenido el privilegio de ganar 4 veces seguidas.

¡EN VIVO DESDE EL SALON DE EVENTOS!

-Vaya, vaya el salón está muy bien decorado. Dice Julio el locutor

Las mesas están alrededor para la comida y el centro del salón está vacío para que puedan bailar. Hay un letrero al frente de una tarima de sonido que dice “buena suerte gurreros”. 

Asisten las familias de los guerreros, algunos reyes, personas importantes, periodistas y también invitados, la música es suave como de vals, las personas vienen con vestidos elegantes, joyas lujosas, con los colores fuertes que representan cada reino, todos tienen cuerpos muy fornidos, las mujeres son las más bellas, tienen tanto maquillaje que no se ve imperfección, sus cuerpos están bien definidos ya que son guerreras entrenadas, los hombres sus cabellos cortos bien peinados, fornidos con trajes elegantes, una belleza muy única, algunos tienen cicatrices, arañazos en sus brazos y rostro, algunos no tienen parte de su cuerpo, pero tienen prótesis que esconden con los trajes.

En medio del evento el príncipe Edward entra con una chica, su color de cabello es distinto a los demás, es morado oscuro, sus ojos tienen un color muy parecido a su cabello, su vestido ceñido al cuerpo con una abertura en la pierna izquierda, lleva unas partes flexy que le dan movimiento es un color rojo difuminado con naranja, un lindo detalle en la cabeza, lleva un pequeño velo rojo en el moño, el cristal-diamante redondo rojo lo lleva en el moño. Es muy bella por su esbelta figura y una sonrisa que resalta. Todos miran sorprendidos a la pareja, se oye comentarios como “¿serán novios?”, “nunca hablo de ella”, “la tenía bien escondida” “no puedo creer que la haya traído” “El rey no debería permitir algo así”. El rey trata de calmar el alboroto saluda a su hijo y a la joven, Annie la hermana menor del príncipe Eduard se puede notar que son hermanos ya que tienen los mismos rasgos físicos que su madre pelo rojo y además piel blanca y ojos azules. Se saludan y se quedan juntas mientras el Rey se lleva al muchacho a un lado.

La fiesta sigue y no se escuchan más comentarios.

- ¿qué tal Andrea como has estado? - pregunta Annie.

-La verdad estoy muy nerviosa no quería venir, pero tu hermano me obligo. Responde Andrea.

- ¿Por qué te pones nerviosa? Tú eres su mejor amiga. ¡qué bello es tu vestido! ¿lo diseño tu madre?

- ¡claro! mamá es la mejor diseñadora de este reino. sonríe Andrea

Se quedan uno segundo quietas hasta que el príncipe vuelve e invita a bailar a Andrea, aunque forma nuevamente un alboroto no le importa y siguen como si nada.

Antes de medianoche, se abren las puertas y entra una mujer, blanca su cabello es totalmente negro le cae por la espalda, sus ojos son café oscuro y sus labios rojos, tiene una figura esbelta, es muy bella no se ve a plena vista su cristal, a la princesa Annie le parece conocida pero no está segura donde la había visto antes. Lo más sorprendente de la mujer es el vestido que lleva. Entra al salón la música se detiene nadie hace ningún ruido, hace una pequeña pausa al llegar al centro del salón mira a los invitados, pero en especial mira al Rey fuego. La mujer dice unas palabras hace que todos escuchen atentos -ustedes creen que ya han ganado esta batalla, pero lo que no saben es que esta batalla apenas inicia, no bajen la guardia, guerreros o sin darse cuenta todos morirán. Se ríe fuertemente.



D.FCelisM

Editado: 24.01.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar