Los guerreros del cristal

EL JOVEN MISTERIOSO

Abre sus ojos azules mira a alrededor, está en una camilla de hospital una fila de camillas a su izquierda se dividen cada una por medio de unas cortinas, a su derecha una mesa pequeña con una jarra de agua y un vaso al lado, las paredes están manchadas y sucias las sabanas que la cubren están mugrientas no vuelen bien, hay una puerta frente a ella, intenta levantar su cabeza, pero esta tan débil que no puede, alguien entra a la habitación una joven tiene un tapabocas y esta vestida  de blanco como un sanador sus cabellos son azules oscuros y sus ojos grandes del mismo color que el cabello, toma la jarra y sirve en el vaso mira a Annie le levanta la cabeza y la obliga a tomarse el líquido. Le sabe horrible el líquido e intenta escupir, gana movilidad en la cabeza.

- ¿puedes moverte? -pregunta la joven

- ¿eres una mestiza? - Annie la mira ignorando la pregunta.

-parece que también has recuperado el habla. Responde con desprecio. -vaya sí que eres muy fuerte… ¿Cómo sabes que soy?

- la amiga de mi hermano lo es o por lo menos eso es lo que me dijo mi hermano. Contesta Annie sin estar segura de lo que es un mestizo.

- Bueno recuperaras la movilidad de la mitad de tu cuerpo en unos pocos minutos, siéntate y cálmate porque aún estás débil.

Después de unos minutos Annie se sienta y lleva su mano al cuello para cerciorase que este allí… Recordó a la maestra Consuelo de cabellos canosos, vieja y regañona diciendo en una de sus clases, que la fuerza de los guerreros está en el cristal, sin el cristal los guerreros seriamos como los extraños oscuros, estos monstruos extraños aparecen lejos de la luz del cristal; explica que hay 5 cristales gigantes regados en el planeta diamont que prestan su poder dando pequeños cristales que ayudan a los guerreros desde que nacen y además cada cristal dan la energía de la vida agua, fuego, aire, tierra el ultimo cristal verde se dice que es el cristal que mantiene con vida a la naturaleza, los árboles, las flores, las plantas y los animales. Los guerreros cuidan de cada mina de cristal su deber es protegerlo de los oscuros, el cristal brinda energía y les da armas a sus guerreros, los guerreros obtienen su arma según el poder de su corazón… Se da cuenta que no tiene el cristal e intenta levantarse rápidamente, no ha recuperado por completo la movilidad de su cuerpo y antes de caer al suelo un joven la sostiene, ella lo mira tiene una mirada encantadora cabellos alborotados color gris y ojos del mismo color, las cejas castañas oscuras y unos labios delgados muy rosados, delgado, fornido, alto, blanco. Se le hacen conocidos esos ojos, la pone suavemente en la camilla.

-cálmate aun no has recuperado todas tus fuerzas- dice con una voz suave y amable el muchacho.

- ¿Dónde está mi cristal? - Exige que le regresen el cristal

El muchacho se acerca a ella y la mira, Annie se sonroja porque está demasiado cerca de ella, tampoco está acostumbrada a que los chicos la miren tan cerca, su cara perfectamente definida distrae el pensamiento de ella, pero prefiere bajar la mirada.

-Está bien, solo cálmate y acuéstate – dice el Joven muchacho

- también eres un mestizo ¿verdad?

El chico la mira y no dice nada más, sale de la habitación. Annie aún está inquieta y se preocupa por el cristal, se pregunta si realmente vio a Kiara o solo fue una clase de trampa vuelve a mirar a la otra chica.

- ¿Cómo te llamas? - Pregunta Annie

- María, pero aquí me dicen azula – responde y sonríe

No dicen nada más. María sale de la habitación dejando a Annie nuevamente sola, ella intenta levantarse, pero sus piernas no le responden se da cuenta que cuando bebió de la jarra recupero la movilidad, así que piensa que, si toma un sorbo más, podría recuperar sus fuerzas, busca la jarra en la mesa y se da cuenta que se la han llevado y que solo está el vaso en que tomo, mira en el interior dándose cuenta que esta vació.

GRAN REINION URGENTE

Mientras esto ocurría allí; en el reino fuego, el rey había convocado a una reunión extraordinaria con todos los reyes en el alto pico donde se juntan todos los reinos del norte, llegaron reyes y sub reyes

- Buenas noches, esta reunión se sito en nombre del rey fuego. Dice el consejero mayor de la junta. Es un hombre de baja estatura sus cabellos canosos y una voz dominante y líder.

- Buenas noches, mi hija… esta… desaparecida y esto es algo que no esperábamos, jamás en los años que han pasado, no se ha oído algo así, si alguno está intentando algo extraño contra mi reino, exijo que me diga que va hacer con mi pequeña… dice el rey fuego

- Vasta de acusaciones, no tenemos la culpa de que sea un padre descuidado. Interrumpe el sub rey del reino hoja.



D.FCelisM

Editado: 24.01.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar