Los Herederos

3

¿Cómo destruyes a una de las familias mas ricas del mundo? es una de las primeras preguntas que me hice en la mañana, habia vuelto al trabajo tras dos días de descanso, me encontraba sentada en mi oficina escuchando a la gente susurrar sobre "mi frío corazón" y el por qué no había hecho una denuncia tras la confensión de mi hermano. ¡Claro que iba hacerla! Estaba a punto de realizarla cuando caí en cuenta de que yo soy la representante legal, que yo soy la atiende las demandas, va a los tribunales y defiende la empresa ¿No sería eso, redículo? Además de que "misteriosamente" un pájaro se poso en la cámara de seguridad minutos antes del accidente y de que recibí una carta de condolencias de mi jefe con un chede 5 millones de dólares. ¡Por Dios! yo fuí quien inventó el truco del pájaro; traté de reírme por la curiosa situación pero no podía, la cámara de seguridad instalada en mi oficina apuntaba directamente hacía mi cara lo que hacía que me volviera nerviosa. Ellos sabian que era peligrosa, se lo demostré una vez y casi perdieron, ahora tenía un motivo mas grande, tanto que podía llegar a quitarles todo. 

Absolutamente todo, pero para eso necesito un plan maestro así que ¿Cómo desturyes a una de las familias mas ricas del mundo? Una pregunta difícil, pero no imposible; agarré una hoja y emepecé hacer un listado de las cosas que "podrían" dañar a la familia Wolfgang.

1. La amante del Sr. Wolfgang

2. El falso embarazdo de la esposa de Nicolas.

3. Los auspicios secretos a clubs gays y Drag Queens en las Vegas.

4. Los tratos ilegales con el Cartel de Santa Anita.

5. Amira Wolfgang

Y fué ahí donde lo supe, encontré al eslabon mas débil de aquella nefasta familia, la dulce y nada talentosa Amira ¿Me pregunto si ella sabe sobre la muerte de mi hermano? lo más probable es que no, si se enterara de la noticia ella quedaría debastada, completamente rota al saber que el único ser humano que creyó en ella murió a manos de su querido hermano. Que el "amor de su vida" (como ella solía llamar a mi hermano) esta muerto. 

Normalmente sentiría remordimiento al hacer esto, pero hoy sentía mas odio del normal, quería ver a Nicolas en el suelo, llorando en medio de un bar, suplicando que no lo haga, que no me deje, que me ama, diciendo las mismas palabras que yo dije aquel día. Quiero ver la cara de su madre, de la matriarca, llena de lágrimas, ver ese perfecto maquillaje corrido mientras me suplica que me detenga, que pare, que la lastimo, una y otra vez como yo lo hice. 

Quiero ver a esa maldita familia bajo mis pies, quiero verlos humillarse a mí, verlos ver morir a uno de sus hijos. 

Salí de la oficina y me encaminé a casa, nadie dijo nada, ni siquiera la molestosa de mi secretaria. Cuando rozó el viento sobre mis mejillas me sentí nueva, como la primera vez que vine a esta ciudad, con muchos planes y sueños por cumplir la única diferencia radicaba en que mis nuevos planes incluían mucha sangre.

 Llegué a casa y tomé una ducha fría, puse la televisión y llame a Amira desde un celular prepago; ella contestó alegre, me contó que estaba en París pero planeaba volver en dos días por el Babyshower de su sobrino, le dije que viniera un dpia antes, que la necesitaba, tenía muchas cosas que decirle (no le mentía) y que la extrañaba mucho (tampoco mentí, Amira fue la única de esa familia que me cuidó con todo lo que tenía pero tenpia que cumplir mi venganza, tenía que). 

--------------------------------------------------------------------------------->

A la mañana siguiete no fuí al trabajo, me quede en casa esperando que Amira llegasé y lo hizo con un par de horas de anticipación. 

A penas entró sentí un aire familiar, era completamente hermosa, si no tuviera tanto amor por las cosas dulces sería una modelo de alta costura (tal y como su madre quería). Extrañaba su peculiar aroma a lavanda, su alborotado cabello y sus ojos grises, la quería, enserio lo hacía, pero....

-¿Qué es lo que tienes que contarme?-hablo con una sonrisa de oreja a oreja- déjame adivinar ¡Volviste con Nicolas!

-No, es algo peor....

-¿Peor? ¿Qué es?-preguntó mientras se inclinaba hacia mi-¿Todo esta bien nena? 

-No...no-y rompí en llanto, no lloré en el funeral de mi hermano, pero con ella recordandome a él no pude aguantar mas, no pude, yo necesitaba odiar a esa familia y a la vez no podía dañarla ¿Qué se supone que debía de hacer?- Es, es....Nathaniel,esta muerto, Nicolas lo asesinó

La cara de Amira pasó de dolor a rabia, me miró como odio ¿Cómo puedo culpar a su hermano? es lo primero que se preguntaba.



Veronica Roman

#27946 en Novela romántica
#10611 en Joven Adulto

En el texto hay: romance y drama, status social

Editado: 28.01.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar