Los Herederos

2.5

El día de la desgracia:

Un sol radiante se posa sobre la ciudad, las personas van y vienen de sus trabajos, todas con el mismo ritmo, todas preocupadas por algo; pero aquella tarde una sola está a punto de perder el último hilo que la ataba a su antigua vida. En el edificio de la ofina central del grupo Wolfgang se encuentra la señorita y jefa del departamento legal: Diana Caballero, es un día común para ella, demandas, trámites, casaciones, llamdas y estrés; hasta que por la puerta principal del despacho pasa a toda velocidad un apuesto joven de 25 años de edad, llamado Nathaniel Caballero (alias el hermano menor), con una herida de bala en el pecho, medio litro de sangre en la ropa y el resto saliendo por la herida. En aquel instante el mundo de Diana se oscurece, no escucha nada, solo corre y sostiene a su moribundo hermano, grita que alguien llame a la ambulacia, nadie lo hace; todos miran la escena, vuelve a gritar pero esta vez se lo pide a su secretaria.

-¿Qué demonios pasó?-pregunta, quiere hacerlo hablar, quiere saber quien fue  para destruirlo- ¿Quién fue?

-Nicolas...fue Nicolas-habla el joven, con dificultad- él, me disparó

Y tras aquella confesión, con último suspiro y un "te amo" susurrado. En medio del despacho de la oficina central del grupo Wolfgang , yace muerto Nathaniel Caballero a manos de Nicolas Wolfgang, heredero de toda esa mounstruosa industria y exnovio de Diana.

A las 14:45 horas del día. Al otro lado de la calle se encuentra un hombre con un arma, la cual guarda y huye, desaparece mientras escucha las sirenas policiacas detrás de el. Mientras ve la imagen de la mujer que ama borrarse en su cabeza, mientras escucha aquellas palabras "Si no es el, será ella y creemé no te va a gustar lo que le haré a ese biscochito" 

A las 14:47 horas del día, una mujer llora mientras sostiene el cadaver de su hermano en brazos y jura frente al cielo, el infierno, la tierra y el purgatorio vengar la muerte de su hermano "Voy a destruirte Nicolas, voy hacerte sufrir, te quitaré todo lo que amas y empezaré por esta maldita empresa" 

 

Así es como una historia romántica, tipo cliché se convirtió en la venganza de una mujer que perdió todo, incluso su propia alma por amor.



Veronica Roman

#28137 en Novela romántica
#10701 en Joven Adulto

En el texto hay: romance y drama, status social

Editado: 28.01.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar