Cuando desperté el olor a desinfectante se hizo presente por lo que abrí y cerré los ojos varías veces sintiendo un fuerte dolor de cabeza .
— Haz despertado — exclama Annabelle feliz . La miré confundida porque no entendía cómo había terminado en esta clínica . Lo único que recordaba era a ese chico peli negro con ojos azules penetrantes .
— Mia .
Steve mi padre se acercó a mi abrazándome con fuerza por lo que pongo mis ojos en blancos y el se aleja un poco para dejarme respirar tranquila .
— Annabelle que hago aqui ?— me encontraba confundida porque por más que intentaba recordar mas que esos ojos azules no podía hacerlo . Me incorporo en la dura cama de enfermos y Annabelle me mira preocupada .
— El médico nos a llamado para informarnos que alguien te había dejado aquí desmayada — explica — venimos en seguida cuando nos enteramos , tus hermanos aún no llegaban a casa por eso no están aquí
— Ya me puedo ir ?— pregunto inquieta . Odio los hospitales me recuerdan malos momentos . Y me enferma ver a personas enferma — estoy bien .
Mi tía niega con la cabeza y noto en su mirada pena y preocupación a su vez . Aunque no entiendo porque .
— Te haz desmayado por falta de una sana alimentación y el doctor te tiene en observación ya que piensa que estás desnutrida y tienes anemia — explica preocupada y yo solo me limito a rodar los ojos . No puedo tener anemia si siempre como bien aunque en realidad este último mes había hecho una dieta estricta para bajar un poco de peso .
— Steve quiero irme de aquí — me quejo mientras cruzo mis brazos y el asiente .
— Hablaré con el doctor para que te atienda desde casa.
Papá sale del pequeño cuarto y Annabelle toma asiento en una orilla de la cama .
— Vez porque no quería que fueras a esa fiesta — balbucea enojada , sus ojos reflejaban decepción supongo que era porque había ingerido alcohol cuando se suponía que debía de estar sobria .— no vas a volver a otra nunca en tu vida por que estás castigada .
Fruncí mi ceño enojada . No podía castigarme porque no tenía ese derecho , a pesar de siempre a estado conmigo no significa que deba de controlarme tanto . Aunque ni si quiera me gustan las fiestas así que no voy a discutir con ella al menos hasta mañana . Pues aún mi cabeza duele y solo quiero estar en mi casa .
— Señorita Mia dentro de media hora podrá retirarse , continuaremos los tratamientos desde su casa — explica la enfermera y la ignoro mientras me pongo de pie .
— No voy a esperar tanto tiempo así que más le vale a quitarme esta aguja de mi brazo que esta reyna está cansada y quiere dormir .
La pelirroja asiente y me quita el suero . Sentí un alivio cuando me quitaron la aguja , pues al parecer llevaba mucho tiempo aquí ya que mi bazo no lo sentía .
Al llegar a casa Emma por poco me cae encima , sus ojos reflejaban preocupación y comenzó a hacerme tantas preguntas las cuales no respondí y la ignoré encaminándome hacia mi recámara .
Me quité el vestido y los tacones y me puse una ropa más cómoda para dormir . Me deshice de todo mi maquillaje y me acosté en la cama . Intentaba descifrar cómo llegué al médico y caí en cuenta que podría ser el chico de ojos azules quien me había llevado ahí , lo que no me acordaba era en donde lo conocí o como lo conocí lo único que recuerdo de él son sus ojos cuando me miraron de esa forma tan penetrante y de su cara con el ceño enojado. La luz de mi iPhone se enciende dejando ver otra llamada de Hero . Acerco mi mano hacia la cómoda y lo tomo .
— A pasado algo Hero ?— pregunto preocupada .
— Cariño me alegra escucharte , estaba preocupado Annabelle me dijo que estabas en la clínica y por poco tomo un vuelo a Londres .
El tono de Hero sonaba preocupado y lo entendía sin tratar de ponerme a la defensiva , soy lo más cercano que tiene a una novia por así decirlo y es normal que se preocupe por mi . Además yo también me preocupo mucho por el , creo que por la única persona que me preocupo tanto es por el .
— Estoy bien tarado , solo estoy un poco cansada porque no e dormido nada— confieso — no te enojas si mañana te llamo? .
— No para nada — sonrio — hasta mañana mi princesita mal humorada .
Cuelgo la llamada y dejo el celular donde estaba . Cierro los ojos intentando buscar el sueño pero me era imposible . Siempre tardaba al menos media hora intentando dormir y hoy no sería una excepción por lo visto .
Al día siguiente el olor a menta invade mis fosas nasales , al abrir los ojos me encuentro con una Emma sonriente sosteniendo a Blake en sus brazos . Me pongo de pie rápidamente y camino lo más rápido posible hasta la beba cargándola en mis brazos y llenándola de besos .
— Asco— se queja y yo rio por lo bajo . Hasta en eso se parece a mi— entiendo que seas mi hermana pero puedes dejar de besarme .
No puedo negar que en estos momentos me encontraba sorprendida , la niña solo tiene 3 años y es una biblia .
— Eres una odiosa — me quejo cruzándome de brazos y finjo estar enojada .
— Tenemos mucho en común según lo que me han dicho mis hermanos — exclama y ambas reimos . Emma baja a Blake al suelo — nos vemos luego yo tengo clases de ballet .
La pequeña se marcha . Tomo asiento en la cama y una solitaria lágrima sale de mis ojos . No puedo creer que mi pequeña haya crecido tanto en este tiempo . Y me arrepiento verdaderamente de no poder verla crecer todo este tiempo , de no haber escuchado su primera palabra o ver sus primeros pasos . Emma se da cuenta de mi estado y se sienta a mi lado . Me abraza y acaricia mi espalda de una manera reconfortante , pero yo como siempre tan quisquillosa y orgullosa limpio esa lágrima y me pongo de pie confundiendo a mi hermana .
— Te molestaría salir es que tengo que ducharme — exclamo y la ojos verdes asiente un poco preocupada .
Editado: 01.06.2020