— Como te fue en clases ?— pregunta Annabelle preocupada .
Termino de colocarme unos shorts para estar más cómoda , aunque realmente moría del frío . Pues siempre e sido muy friolenta aún así amaba la ropa de verano .
— No estuvo tan mal — respondo por lo que ella sonríe y me abraza . Hago una muesca de asco antes ese afecto.
— Me alegra tanto de que te fuera bien .
Asiento y ella se retira de mi recámara dando por terminada la conversación. Me siento en el tocador y me miro en el espejo atentamente , esta mañana e comido un chocolate y tengo miedo de que me salga un grano , se que suena algo loco o normal pero no me gustan los granos. Saco mi agenda del bolso y anoto todos los deberes que tengo para esta semana , si algo tengo es que cuando se tata de las clases soy muy aplicada y controladora . Debo siempre ser la mejor en todo y eso incluye las clases . E estado pensando en todo el día en anotarme para clases de música , para tocar el piano y cantar un poco eso ayudará mucho en mi currículum para la universidad el año que viene . También si tengo tiempo en la tarde me gustaría entrar en otro grupo productivo , estaba pensando hace unos días antes de llegar a Londres entrarme en el de porrista pero lo descarté al acordarme de quien forma parte de ese equipo y que también es una pérdida de tiempo ya que la mayoría son todas unas idiotas. Así que aparte de las clases de música no tengo nada más en mente . Pero necesitaba estar todo el tiempo posible alejada de la loca de Isabella porque si no mantenía distancia con ella estoy totalmente segura de que la voy a liar.
— Señorita Carrington sus amigas la esperan abajo para estudiar — informa James y se retira de mi habitación .
Aveces es sorpréndete lo rápido que suelo cambiar de humor . Esta mañana estaba que botaba humo por los pocos y ahora me encuentro más relajada y aliviada .
Salgo de mi habitación encaminándome hacia la sala y al bajar las escaleras mi móvil suena por lo que lo saco y cuando iba a responder la llamada siento como un cuerpo choca conmigo . Levanto la cabeza inmediatamente , me enojaba el hecho de que alguien me haya topado .
— Qué haces aquí ?— pregunto enojada al ver al chico de ojos azules de esta mañana . Esa pregunta me causó rabia e impotencia y moría de ganas por saber que me iba a responder el idiota sin embargo quedé congelada cuando dijo lo siguiente :
— La pregunta es qué haces tú en mi casa niñata de mierda .
Mi mirada de confusión y odio cambió a una de sorpresa con mucho más odio incrementado. Quien era este ? Y porque rayos vivía aquí .
— No me digas que papá sigue haciendo esa tarea comunitaria de recoger pobres y traerlo aquí — exclamo con asco — papá donde andas ?
Mis gritos se escuchaban por toda la casa sin embargo papá nunca apareció .
— Eres Marcos verdad ?— pregunto irritada y el niega , papá no se cansa de traer extraños aquí .— entonces quien rayos eres ?
Necesitaba entender esto porque traía la cabeza hecha un lío . El mismo chico que me defendió anoche es el mismo de el de mi clase y el mismo que está parado junto a mi en estos momentos . Esta casualidad me caía horrible.
—Soy Dylan Mía — responde un poco confundido . Rasca su nuca nervioso — no sabía que habías regresado .
— Pues aquí me ves — respondo fría . Debo admitir que estoy sorprendida con el chico que tengo delante de mi , es que la pubertad a hecho a Dylan irreconocible. La última vez que lo vi recuerdo que tenía frenillos y su cara llena de acné.
Me enderezo pretendiendo continuar mi camino hacia la sala de estar pero el al darse cuenta de mis intensiones me sujeta de la muñeca con fuerza .
— No me darás las gracias hermanita por ayudarte anoche .
Mi enojo se incrementa al escuchar salir esas burlonas palabras de su boca . No tenía porque agradecerle por nada porque yo no le había pedido su ayuda de ninguna forma .Respiro profundo y jalo mi muñeca intentando soltarme . Cuando el pensaba que iba a pronunciar esas palabras suelto una carcajada llena de burla .
— No me vuelvas a tocar nunca — advertí y continúe mi camino .
Al llegar hacia la sala de estar tomo asiento al lado de Fallon y me sorprendo al ver a Alexis en mi casa . Que hará aquí ya que no la e invitado y es de mala educación ir a una casa sin ser invitada . Al menos yo no lo haría .
— Hola Mía—exclama Alexis y me regala una sonrisa , no obstante yo solo asiento con mi cara seria .
Al finalizar de la tarea nadie dijo nada de hecho no conversamos de nada mientras la hacíamos , todo estaba cayado hasta el momento en que Emma entró chillando como una loca .
— Noah maldita sea donde rayos estas — grita con el ceño enojado . Se notaba su frustración desde lejos, no puedo ni si quiera imaginarme lo que a hecho Noah para que esté así , pues Emma nunca a sido de gritar o de enfadarse con facilidad .
— Aquí no está — responde Corina .
— Es más que obvio no?— pongo los ojos en blanco y me gano una falsa sonrisa por parte de Emma .
— Cuando dejarás de ser tan fastidiosa ?.
Elevo mis hombros como seña de que no se cuando sería ese día . Ahoga un grito y continúa su camino en busca de su hermano menor.
— Les apetece ir a comer un helado ?— pregunta Corina un poco nerviosa , Fallon asiente al igual que Alexis excepto yo que solamente miraba a la nada .
— Que opinas Mia?.
La pregunta por parte de Alexis me desconcentra y cuando estaba apunto de decir que no , una Annabelle con una sonrisa entra a la sala y responde por mi.
— Estaría encantada — la regaño con la mirada pero ella solo me sonríe traviesa — deberían irse para que llegues a tiempo de ver a tu hermana Mia.
Las chicas se ponen de pie por lo que yo hago lo mismo a regañadientes . Antes de marcharme fulmino a Annabelle con la mirada y ella susurra :
— Deberias agradecerme de que te estoy ayudando a hacer amigas.
Editado: 01.06.2020