Tras haberse peleado en su antigua escuela sus padres los cambiaron de colegio, Jungkook se disculpó por haberle pegado a su hermano pero Jung Hyun no hizo lo mismo.
-¡Que tenga un lindo día!- grito la madre de los dos chicos.
-¡Hyung!, Buenos días, ¿Cómo amaneció?-
-Cállate, Jeon-
El pequeño azabache solo agacha la cabeza ante la orden de su hermano, en aquella nublada mañana Jung Hyun había estado pensando en el porque golpeó a su hermano, estaba molesto, indignado y hasta nervioso. Días antes de hacerse cambiado de escuela se enteró que su novia, esa puta zorra en verdad le atraía Jungkook a lo que no hizo más que golpearlo enojado por lo indignado que se sentía, Jungkook sin entender que pasaba solo le devolvió un golpe, el no quería lastimar a su hermano a lo que Jung Hyun de aprovechó de esto y lo golpeó hasta romperle la nariz, los profesores tuvieron que intervenir, los papás de ambos chicos solo pudieron pedir disculpas pero en ningún momento hicieron que Jung Hyun se disculpará con su hermano, a los que Jungkook solo se disculpó por el pequeño golpe que le había dado.
-Credenciales- un hombre de cabellera canosa y traje de seguridad los detuvo.
Jung Hyun frunció el ceño al darse cuenta que levemente lo había empujado, Jungkook abrió la boca para hablar pero su hermano mayor lo hizo antes.
-¿Credenciales?, Somos nuevos- dice con algo de molestia a lo que el señor solo frunció el ceño.
-CRE-DEN-CIA-LES- dice sílaba por sílaba, a lo que el chico de cabellera castaña lo toma del uniforme.
-Mire, no tengo su tiempo así que...o me deja pasar, o le romperé la cara-
La situación cada vez se hacía más incómoda, el hombre iba a jalar a Jung Hyun hasta que el azabache le toma la mano al señor, haciendo que este girará a verlo.
-Señor, lamento la molestia, es que somos nuevos y no sabíamos que necesitábamos credenciales, ¿Podría dejarnos pasar por está vez, por favor?-
El hombre miro primero al azabache para luego mirar al castaño con greñas verdosas.
El hombre suspiro y se soltó del agarre del muchacho -Pasen, solo por esta vez-
El azabache mira sonriente a su hermano pero este solo lo empuja.
-TU- dice señalando al azabache -Mas te vale no avergonzarme-
El azabache solo asiente a lo que el castaño de greñas verdosas se aleja. Jungkook hace un puchero, este quería estar con su hermano.