_ Me alegro que estés de regreso._ Clío abrazo con fuerza a Arif y lo beso en la mejilla agradecida de tenerlo de regreso con ellos._ Te echamos de menos.
Arif sonrió al tiempo que sostenía el rostro de la jovencita entre sus manos. _ También les extrañe.
Kayden les observo con una sonrisa en el rostro, estaba aliviado de tener a su amigo de regreso. Para él lo más importante era mantenerlos unidos y a salvo a todos, lo que se le dificultaba si alguno de ellos se alejaba o emprendía aventuras por sí solo. Pero algo en la mirada de Arif le preocupaba, en el fondo de sus ojos había desolación, la declaración de un corazón herido.
_ ¿Clío?_ Kayden sonrió con amabilidad y ella le entendió con solo mirarlo._ ¿Puedes ir por los demás?
Clío asintió para Kayden y antes de salir de la sala abrazo una vez más a Arif una vez más._ Es bueno tenerte de regreso.
Ambos amigos se miraron fijamente y finalmente se abrazaron. Arif buscaba paz en el abrazo de Kayden, comprensión y quizás un entendimiento de la vida que aún no poseía. Todo lo que le quedaba se encontraba dentro de aquella vieja ciudad, dentro de las paredes de la vieja catedral que se resistía a caer con el peso de los años y las inclemencias del clima. Todas las personas que amaban estaban ahí, por las que sería capaz de dar la vida, por las que renunciaba a la única mujer que alguna vez sintió amar.
_ Puedes confiar en mí, hermano._ le dijo Kayden separándose y mirándole fijamente.
_ Mi vida y me destino está aquí, con ustedes._ Le respondió Arif. Admitiendo por primera vez en voz alta lo que había estado callando su corazón._ Nada lejos de mi familia me espera, mi único vínculo con los Hijos de Adán es su protección. No tengo ningún otro motivo para querer volver.
Kayden se mantuvo en silencio, sintiendo cada una de las palabras de Arif.
_ Ella me ama._ Afirmo._ Pero no soy lo que necesita.
_ ¿Estás seguro?
Arif asintió.
Nunca antes había estado tan seguro de algo como en ese momento. Lo que sentía por Alisa era honesto y puro, pero su vida estaba ligada a un destino incierto, al peligro y a la muerte. Ella no merecía ese tipo de vida, ya había enfrentado suficiente dolor, además, tenía la completa certeza de que Alisa había entregado su corazón. Y no a él precisamente.
_ Entiendo.
_ Bien, estamos todos._ dijo Niall entrando a la sala. Se detuvo junto Arif y le abrazo con fuerza._ Es un alivio tenerte de vuelta.
Rápidamente todos entraron y le dieron la bienvenida a su amigo, estaban emocionados por tenerlo de regreso pero también ansiosos por lo que la bruja Corman tenía que decirles.
_ ¿Dónde está esa vieja bruja?_ Continuo diciendo Niall._ A cada segundo me desagrada más esa mujer.
_ Esta intentado ayudar, Niall._ Le reprendió Clío.
_ Sí, pero tienes que admitir que a veces intenta manipularnos decidiendo que tanto de la verdad nos cuenta._ Arif estaba serio._ No confió en esa mujer.
Todos estaban cansados de sus vidas siendo guiadas por otros, necesitaban descubrir toda la verdad y por fin tomar el control de sus destinos. Kayden estaba confiado de que ese era el camino correcto pero también le preocupaba que la espada Urgula había comenzado a brillar, no se lo había comentado a nadie, ni siquiera a Clío, pero solo porque cada vez que la espada se activaba el sentía el fuego corriendo en sus venas. Necesitaba terminar con todo aquello de una vez y para siempre.
_ Resolvamos esto._ Dijo Owen._ Y recuperemos nuestras vidas.
En ese momento Corman entro, todos la miraron con desconfianza y sin embargo ella mantenía su cabeza muy en alto. Todos estaban seguros que ella sabía mucho más y que no se los contaba por alguna retorcida razón, pero ya no importaba, aquella sería la última cosa que harían siendo guiados por otros. A partir de aquel momento cualquier cosa que hicieran seria por decisión propia.
_ Muy bien, Corman, espero que nos cuente toda la verdad y que no omitas nada. Tenemos un importante viaje que hacer entre el rio Tigris y el Éufrates._ Owen les miro a todos._ No tenemos tiempo que perder.
Niall y Clío se miraron.
_ ¿Qué sucede?_ Cuestiono Owen de inmediato._ ¿Por qué se miran de esa manera?
_ Valla que eres ingenuo._ Se burló Niall golpeándolo en la espalda._ El Jardín de Edén, no se encuentra ahí precisamente.
_ ¿Qué dices?_ Intervino Lugh._ Es la única pista que existe en los escritos antiguos.