Los Inmortales Y El Reino Angelical

Capítulo 9. El inmortal desterrado.

 

En el reino angelical, el ángel sanador está esperando a los ángeles e inmortales que fueron en busca de información, todos acordaron que se verían en este lugar, solo que el ángel esta algo preocupado por las visitas anteriores, el mismo tuvo que purificar la esencia del lugar con su propio poder, debido a que los nefilim y elfos curados tenían un aura demasiado extraña, teme por el bien de la joven que en este momento está descansando.

Pero el ángel para no mostrar su apariencia humana utilizo un hechizo de transformación, de esta manera la hizo ver como un elfo cualquiera, pero lo único que no pudo lograr es desvanecer la esencia de la joya, debido a que tuvo que colocarse una esencia mucho mayor que la de la humana, pero esto no es lo que realmente le preocupa, es el hecho del que el elfo supremo no es nada tonto y sabe que se dio cuenta, por ese motivo le mando protección a la humana en este momento.

-Como esta ella – Pregunta el ángel sanador a uno de los elfos – Ya a despertado.

-Angel – El elfo lo saluda cotidianamente – En este momento los otros elfos están atendiendo con el desayuno y apoyándola para que se cambie – El elfo encargado de cuidar a la humana, le a agarrado cariño – Pero me pregunto si volverá a ponerle el hechizo de transformación.

-No es necesario – Indica el ángel – Se lo puse ayer porque las visitas no eran seguras, pero ahora solo esperamos la llegada de los ángeles y los inmortales – Responde – Algún inconveniente en la noche.

-No del todo inconveniente, solo se detectaron auras oscuras – Le indica – Pero algunos nefilim y elfos están en busca de esas presencias.

-Bien, quiero todo alrededor monitoreado y sobre todo el entorno de la humana seguro – Le ordena con tanta inquietud – No quiero que le pase nada a la humana.

-Es por ese motivo que le pregunto si le pondrá nuevamente el hechizo – Indica apenado – Discúlpeme por ser tan igualado.

-Le has agarrado cariño a la humana – Le pregunta el ángel inquietamente y preocupado – Sabes qué significa eso.

-No era mi intención mi señor, pero aceptare cualquier castigo – Indica asustado el elfo – No pretendo que le pase nada a la humana, solo su cuidado.

-No te preocupes – Indica el ángel y es que el mismo aprecia a Iris – Ella es diferente, solo por el hecho de que vivió su mayoría de los años con los humanos y eso le puede causar problemas.

-Comprendo mi señor – Indica el elfo – Si me permite iré a ver a la humana.

-Bien – Le indica el ángel.

Más que inquietud por la forma en que Iris ve este mundo celestial, el ángel tiene preocupación por su seguridad, no a todos los inmortales les agradan otros seres que no sean como ellos mismos, común mente los inmortales son demasiados arrogantes y se fijan en su categoría y rango de espíritu celestial, saben que son poderosos y sobre todo menos precian a otra raza que no sean ellos mismos.

Es por eso que el ángel tiene angustia por la humana, el hecho de que vaya a el reino celestial junto con el inmortal del fuego es lo que más le preocupa, porque los dioses supremos no la verán con buenos ojos y sobre todo la menospreciaran o quizás le temerán, si se dan cuenta de su apariencia o simplemente si ellos logran arrebatarle la joya de su encarnación, no dudaran en asesinarla, al fin y al cabo tener una joya en poder es la muerte segura, solo que a ella lo que la puede salvar es que no conoce ninguna regla de este lugar.

El ángel espera en el punto acordado por los inmortales y los ángeles, era momento de reunirnos para ver las pistas y encontrar al demonio mayor, aún tienen este peligro que los asecha y cada vez puede ser peor, durante décadas estos demonios fueron sellados con poder celestial y demoniaco que supera su propio ser, sobre todo el mismo sabe que al utilizar tanto poder las consecuencias fueron catastróficas, pero eso paso hace demasiadas décadas, sin ni siquiera poder utilizar un arma perfecta.

Esto implicaría que los grandes dioses temidos se conocieran e incluso interactuaran, la profecía era muy clara y sobre todo temida, es algo que pocos sabe, está escrito en los libros prohibidos pero solo la profecía completa la puede leer la persona que está destinada a ella, aunque en este momento el ángel tiene un presentimiento diferente, tiene más de 5000 mil años que la diosa de la naturaleza no a sido vista, al igual que en estos años el dios de la tierra implemento normas demasiados exigentes en su reino.

Nunca había tenido interés en saber qué es lo que pasaba en esos dos reinos, pero ahora al conocer a la humana él puede saber el motivo por el cual ellos pueden haber implementado toda esta estrategia, pero no está seguro aun, sabe que la humana es demasiado hermosa y sobre todo la apariencia es tan similar a la diosa que solo la diferencian su pelo negro y sus ojos de diferente color, aunque sabe que no es su verdadera apariencia y esto le preocupa mucho más de lo que el mismo imagina.

-Angel sanador todo se encuentra bien – En ese momento el inmortal del fuego se presenta junto al inmortal tormenta – Su expresión me dice que está preocupado.



MGRIZZ CASTILLO

Editado: 19.03.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar