Los Inmortales Y El Reino Angelical

Capítulo 14. Destinos.

 

Iris a soñado con tener una vida diferente, jamás había sentido que pertenecía a donde estaba, por eso siempre soñaba con vivir aventuras y viajar por el mundo en busca de su verdadera pasión, en busca de encontrarse a ella misma, lo que realmente quiere ser y a dónde quiere llegar.

Desde que vio aquellas sombras en forma de humo afueras de su casa, su vida a cambiado, miedo y terror a experimentado tanto en estos días que teme morir de un infarto, pero eso no la detiene debido a que su curiosidad es demasiado como para quedarse paralizada ante esas sensaciones que no le agradan.

Al llegar a este mundo conoció a un hombre angelical, guapo y sobre todo parece que la hipnotiza solo con escucharlo hablar, Iris jamás a experimentado los sentimientos de amor y no comprende mucho esas palabras, ella ama profundamente a sus padres pero son su familia es de nacimiento que uno quiere a sus padres, pero amar a un hombre diferente o incluso saber que estas enamorada, siempre a sido fría en ese aspecto pero el inmortal del fuego a despertado en iris algo que jamás había salido.

En este momento el cuerpo de iris va directo a un acantilado, miedo y terror experimenta en su caída, algo frio recorre su cuerpo y algo extraño la cubre de pies a cabeza, tiene sus ojos serrados porque no quiere ver cómo estará la caída o incluso los golpes, nunca le han gustado las alturas pero esto es más que alturas es profundidad.

Valientemente ella abre sus ojos y como si estuviera en una burbuja dorada ella está cubierta y flotando, lentamente esta la sube y ve a su alrededor, lo profundo aún no se ve pero el olor es demasiado fuerte, esto es efecto del mismo collar piensa ella, tiene que ayudar a los inmortales que están en peligro y sobre todo protegerlos como a ella la protege este collar.

Al llegar a la superficie observa que los inmortales están peleando con el demonio y los espectros están detrás de ellos, es extraña la sensación que siente al estar a esas cosas, su piel reacciona y pensaba que era miedo pero algo le dice que no lo es, aunque no se explica esta sensación.

  • Iris – La voz de Gabriel la saca de sus pensamientos – Iris – Grita desesperado.

Como si la burbuja buscara un lugar seguro esta va directo a una piedra que está casi al final de la batalla, pero algo en la vista de Iris llama su atención ya que son los espectros que se acerca a ella, tratando de alcanzarla y reventar la burbuja donde ella se encuentra, maldice porque no tiene idea de cómo defenderse y sobre todo no quiere ser un estorbo.

Uno de los espectros lanza algo puntiagudo y logra darle a la burbuja, afortunadamente esta no se revienta pero el equilibrio que tenia se deshizo y fue bajando tan rápido que al caer esta desaparece y al mismo tiempo se da un golpe tan fuerte que no pudo ahogar el grito de su garganta, pero no tuvo la oportunidad de llorar o incluso ver donde fue el golpe ya que esos espectros iban sobre ella.

El inmortal del fuego trato de proteger a iris de esos espectros, pero fue imposible, no pudo llegar a donde se encontraba y sobre todo no pudo ayudarla a no caer al precipicio de entre las tierras infernales, pero al verla cubierta por el poder de los ángeles, se tranquilizó, el collar protector que le brindaron sirvió de algo.

Pero el peligro era más y no solo eran acantilados, en este momento estaban luchando contra el demonio supremo para desterrar su poder y poder sellarlo, pero junto a sus aliados los espectros no saben si tendrían ventaja, pero junto con los príncipes y los inmortales ellos lucharían para poder derrotar al demonio.

Al ver que iris estaba en el aire el inmortal del fuego se dirigió a donde se encontraba, debido a que los espectros estaban haciendo lo posible por destruir su protección, al ver que no tenían oportunidad uno lanza una lanza puntiaguda y esta hace que pierda el equilibrio dejando caer a Iris.

Al tratar de atacar a Iris el inmortal del fuego uso una de sus flechas sagradas, dejando a algunos espectros en cenizas y otros alcanzaron a huir, el inmortal está preocupado por lo que esto pueda causarle, sobre todo porque en este lugar se respira veneno, los inmortales supremos pueden aguantar una parte de esto pero los humanos no son capases de soportarlo.

  • Te encuentras bien – El inmortal del fuego ve de reojo a Iris – Necesito que busques un lugar seguro, jamás imaginamos que estos espectros nos emboscaran.
  • No te preocupes por mí los ángeles me dieron este collar y al parecer funciona de maravilla – Responde lo más normal posible Iris sin darse cuenta de su herida – Ten cuidado.
  • Te protege de ataques pero estas lastimada – Al decirle el inmortal del fuego la situación Iris se da cuenta de la sangre en su pierna – No me arriesgare si es necesario regresaremos a los limites lineales.
  • Cuidado – El inmortal tormenta los alerta.

Sin pensarla el inmortal del fuego agarra en sus brazos a Iris, llevándola a un lugar seguro del demonio supremo que ahora está sobre ellos, la mirada de odio del demonio es sumamente poderosa y sobre todo su enorme aspecto.



MGRIZZ CASTILLO

Editado: 19.03.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar