Los ludrixs

Capítulo 8

17 de junio. Llevo dos días encerrada en este lugar y nadie me dice nada, me siento muy confundida por lo que me dijo ese señor, quiero saber porque me conocen y la mejor parte para que me quieren a mí.


 

El día va pasando y lo único que me mantiene cuerda es escribir en mi diario, gracias a que logre esconderlo puedo contar todos mis sucesos. En ese momento guardo todo ya que veo que viene el mismo señor de hace dos días, el empieza hablarle a los demás y les dice que me saquen de ahí y que tiene que hablar conmigo, me llevan a una habitación y ahí me sientan y el decide hablar por fin.


 

-Creo que te deje muchas dudas y es el momento de presentarme y responder todo lo que quieras- dice el – Soy Lucas Lux, el más fuerte Ludrix y por supuesto su líder.


 

- Ustedes ya saben mi nombre así que no es necesaria la presentación- digo yo – y en cuanto a mis preguntas quiero hacerlas ya. ¿Porque me necesitan a mí? -


 

- Te voy a contar todo: Sabemos que nos has estado investigando para poder acabar con nosotros y también sabemos que los gobiernos y demás científicos nos han puesto como los malos y puede que lo seamos, pero todo esto es el resultado de ellos. – dice el – No todo lo que está en internet es verdad y la prueba de ello somos nosotros. Un científico nos modificó a principios de este año y nos pusimos en contra de ellos ya que nos querían matar, al hacernos estas modificaciones nos volvieron algo que no queríamos ser y la única que nos puede ayudar eres tú. –


 

- Necesitare hacer varias pruebas para lograr definir qué es lo que les pasa y creo que puede ser la oportunidad de que la vida vuelva a la normalidad y no haya más muertes.



Love the life

#1388 en Thriller
#357 en Terror

En el texto hay: aventura, suspenso, terror

Editado: 14.10.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar