Antes que nada, permítanme expresar lo satisfactorio que es para mí, el poder terminar esta novela, al menos la primera parte.
Fue un proyecto que comenzó como algo “para pasar mi tiempo desocupado”, y fue transformándose tanto, hasta llegar a ser mi prioridad y el origen de incontables desvelos, esfuerzos y frustraciones, pero también muchas alegrías y momentos de satisfacción.
Con Los Malcriados, me arriesgué mucho en temas que no conozco, desde el coloreado de los dibujos, que es muy diferente a lo que hacía con Flor Imperial, hasta la forma de narrar, pero las vistas y los comentarios que se ganó esta novela, son los testigos de que no lo hice tan mal, y a mí solo me queda decirles ¡Gracias!
Mis trillizos no se han educado, aun les falta mucho para dejar de ser unos malcriados inmaduros, pero ya empezaron el proceso y este no se va a detener tan fácilmente. Así que los invito a que sigan mis otros trabajos y esperen pacientes, porque estoy dispuesto a echarle el doble de ganas a la segunda parte de esta historia.
Gracias por cada like, cada comentario, cada lectura y cada atención que tuvieron conmigo y mis hijos, pero sobre todo, mil gracias por leer, por dejar que este mundo creado por mí, exista en sus mentes, y que cada uno de mis personajes viva y cumpla el papel para el que fue creado.
De corazón, gracias.
Motivadamente: Yuki
#29638 en Otros
#4315 en Humor
#11604 en Joven Adulto
trillizos, drama amistad dolor tristeza primer amor perdida, juvenil humor colegio
Editado: 09.01.2021