Siento que poco te voy sacando de mi vida, incluso ya casi no te pienso, pero debo aceptar que aún no logro sacarte del más importante lugar, mi corazón.
No se cuanto tiempo deba esperar para que eso pasé, no sé como soltarte por completo, pero lo que me aterra en el fondo es que no sé como encontrarme a mi misma. Por mucho tiempo me centré tanto en ti, en ser lo que querías, en actuar como te gustaba, en ser la chica de tus sueños y deje de lado lo que era, y no se como retomar mi camino, no sé como vivir mi propio destino ahora que te has marchado.
Yo por mucho tiempo me hice la idea de que estaba incompleta, de que era un rompecabezas, y tú... eras su más importante pieza.
Sin embargo, hoy me doy cuenta que estaba equivocada, que nunca necesité otra pieza, que nunca necesité otra mitad, porque contigo o sin ti, yo siempre estuve completa. Que triste que deba escribirlo, que triste que no pueda gritarlo, y que solo se quede plasmado en digital, en cada uno de estos mensajes que he escrito, pero que aún no te voy a enviar.
#10087 en Otros
#3110 en Relatos cortos
#16374 en Novela romántica
un amor que no se olvida, es una historia basada en la vida real, es una historia corta
Editado: 06.09.2022