Los pensamientos de un alma encerrada

¡Ángeles! prepárense.

Después de la visita que de Abaddon las cosas que saliendo un poco de control las paredes creadas para la estabilidad de ella poco a poco se han ido cayendo pero los ángeles estan trabajando muy duro para hacer buenas paredes para que ella siga con su vida, hemos tratado que este cerca de personas buenas y has ahorita ha dado resultado.

Abaddon no ha vuelto pero estamos muy alerta para cuando el venga, sabíamos que el iba a volver pero no crei que tan rapido, y por como lo ví se que viene con todas sus fuerzas para arruinar todo lo que hemos hecho, por eso quiero aprovechar todo el tiempo antes de la "Guerra" para dejarla a ella lo más estable posible y que tome las mejor desición cuando los desastres vengan.

Ellas es fuerte pero cuando llevas mucho tiempo el mal cuesta dejarlo.

Se preguntarn como ella termino con todo está guerra en su cabeza como nosotros aparecíamos en ella, todo es creado por ella somos todos sus pensamientos creados por ella y poco a poco nosotros nos fuimos haciendo más reales en su cabeza.

Puede que no lo entiendas pero todo esto es producto de ella nosotros como angeles solo estamos evitando el mal vuelva y puede tener una vida como una chica normal sin tanto que la destroce, pero no sabemos cómo va a terminar esta vez.

¡Ángeles!

La hora de acerca...

Vamos por todo...

Esta vez no ganarás 

Abaddon

Es hora de la guerra...

 

 

 

Hola!! Nuevo capítulo espero que les guste mucho..

No olviden dejar su voto y comentar que les pareció el capítulo

Besos y abrazos para todos....❤️

J.LGarcia se despide....



J.LGarcía

#18148 en Novela romántica
#3181 en Chick lit
#5274 en Thriller
#2972 en Misterio

En el texto hay: misterio, poesia, poesia y algo mas

Editado: 03.06.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar