Era invierno en la ciudad, se podría decir que en esta época del año no había tanto frio como en otros lugares, pues lo único que podía refrescar la zona eran las fuertes lluvias. De tal manera, ese día Jhonatan llevaba un paraguas y un suéter, se dirigía hacia la plaza comercial porque había quedado en salir con su mejor amiga. No tardó más de 20 minutos en llegar en el transporte público. Se bajó y se encamino de manera rápida a la entrada del lugar para refugiarse de la tempestad; aunque el chico llevase paraguas, el viento hacia que se mojara como si no llevara absolutamente nada.
__ Maldita lluvia. –pensó-
Estando dentro, todo era demasiado claro para ese día gris; había poca gente y la mayoría quizás por el cine o por diferentes responsabilidades. Nuestro chico pensaba que era entendible que muchos se quedaran en casa ya que eran vacaciones y el clima era apreciable como para mantenerse acostado a disfrutar de una buena seria junto con un café bien caliente. Entonces, ¿por qué él estaba en ese lugar? ¡Por supuesto!, por su mejor amiga, claro está. Reviso su celular y con ojos de frustración leyó aquel mensaje;
“Lo siento mucho Jhonatan, no voy a poder asistir a nuestro compromiso”
El hombre molesto por no haber apreciado ese mensaje con anterioridad, se dispuso a aprovechar una cafetería que se encontraba al frente de su persona; estando en dicho sitio pidió un capuchino, el mejor que pudieran preparar, el frio comenzaba a calar sus huesos y al menos para Jhonatan el pedido era un buen plan, así que teniéndolo en mano, busco un lugar cómodo para sentarse y dejar que el tiempo pasara. De tal manera fue que llego o regreso Susej a su vida.
#17046 en Fantasía
#3626 en Magia
magia oscura, fantasia accion memorias recuerdos, amor olvidado
Editado: 16.04.2020