__ ¿Seguro? Quizás si me dejaras continuar, tú…
__ Olvídalo, me tengo que ir.
Avanzando hacia aquella puerta, se mantuvo de pie sin atreverse a abrirla, para así poder acabar con todo y con Susej. Luego, casi resignado, volvió a verla en espera de algo más.
__ Quédate y hablemos, por favor.
__ No lo sé…
Jhonatan y Susej se encontraban rodeados de personas que ya no le prestaban atención. El ambiente se sentía tenso y la lluvia ya no se escuchaba, pero de un momento a otro, las sombras comenzaron a crecer y los rostros a tomar una forma diferente, todo parecía producto de su imaginación. Regresando para sentarse junto a la chica, lo recordó con poca exactitud. Aquel invierno en que la conoció, los meses y los años que pasaron juntos; lo agradecido que se encontraba en dicho momento por su compañía…
__ Has estado muy solo, ¿verdad, Jhonatan?
__ Mucho –sintió una opresión en su pecho-
__ Ya no sufras.
La vida que llevaba hacia unos minutos atrás, parecía un terrible sueño causado por las preocupaciones y estrés innecesario. ¿por qué se sentía así?, ¿era verdad la historia?, ¿Por qué se le hacía difícil recordarla con precisión o incluso reconocerla?, volteo hacia Susej y aprecio las lágrimas recorriendo su rostro, quizás de felicidad, tal vez tristeza, pero ya nada importaba, porque ya no estaría solo, y ella tampoco.
#17027 en Fantasía
#3623 en Magia
magia oscura, fantasia accion memorias recuerdos, amor olvidado
Editado: 16.04.2020