(Marina)
Hoy despierto temprano pero no tengo ganas de levantarme, estoy cansada y quiero dormir, por lo que me acurruco y cierro los ojos nuevamente.
Un par de horas después las chicas me despiertan, me han traído el desayuno, lo como pues tengo hambre pero vuelvo a acomodarme a dormir, me siento agotada, y se por qué. Tomo mi teléfono y llamo a Abá
-bueno, marina sucede algo
-no Abá, no te preocupes, pero te llamo para pedirte que me traigas carne, para comer, estoy cansada y agotada, y necesito comer proteínas.
-no te preocupes nena, yo te llevare la carne que quieras y las papas asadas con tocino.
-te lo agradezco, hoy no saldré de mi habitación hasta que sea el momento.
-bien cuídate nena. – dice Abá y corta la llamada.
(Amílcar/Abá)
Esto no está bien, Marina no se siente bien y es porque sus poderes se están descontrolando, la están agotando o mejor dicho consumiendo poco a poco, llamare a Briseida para saber qué es lo que le pasa, no es normal que la magia o sus poderes la agoten tanto.
Tomo el teléfono celular y marco un número de mi agenda y espero que contesten.
-Hola, Amílcar eres tú?
-si Briseida, soy yo amor, te llamo porque estoy preocupado.
-pero que te preocupa, yo estoy bien!
-no es por ti amor, es por Marina, creo que la magia y sus poderes la están descontrolando, otra vez se siente agotada y con sueño, y dice que le hace falta comer proteínas, ayer pidió carne y se le sirvió mucha, nunca la había visto comer así.
-Amílcar, esto solo puede ser una cosa, pero no lo creo, ella ha experimentado con el fuego?
-a que te refieres?
-A que si ha declarado poder del fuego
-Briseida ha declarado varios poderes, entre ellos el del fuego.
-Amílcar, pero será posible, tengo que investigar, pero dime dónde están, la puedes traer a la isla pronto?
-estamos en un torneo de artes marciales en Japón, terminara el domingo así que la puedo llevar el lunes a la isla y a toda la familia, así como a algunos amigos de Marina, pero para qué?
-para examinarla, quiero corroborar algo antes de hablar pero ella tiene que venir al templo., por lo pronto manténganla comiendo proteínas, no importa cuanta carne te pida, dásela, o se pondrá mal.
-que tan mal, tengo que decirle a su madre?
-podría caer en un estado de coma por desnutrición y hambre; no te puedo decir más, pues no quiero equivocarme pero has lo que te digo.
-lo hare, ella es la prioridad para todos aquí.
Me levanto y llamo a Mathias.
-Mathias, deberás ir al mercado de ayer y traer al menos unos diez filetes de carne kobe, es la mejor y no tiene tanta grasa, trae papas, y fruta. También consigue contenedores herméticos térmicos, hay que llevarle de comer a la niña, si no quiero que se enferme.
-ahora mismos señor. –
Veo a Mathias salir en el coche y yo bajo a la cocina, y pongo la cafetera, a los pocos minutos escucho pasos en la escalera, alguien más ha despertado y bajaba a la cocina. Cuando entra veo que es Erika la novia de Mario, este venía detrás.
-buenos días, Tío, como está usted, porque se levantó tan temprano, apenas son las siete?
-Marina llamo, no se encuentra bien.
-que tiene mi hermana Tío?
-dice que tiene hambre, que debe comer proteínas, me pidió carne; el caso es que he llamado a tu Tía Briseida y le he explicado y dijo que investigaría, pero que le diéramos toda la carne que pida, que la necesitara o podría sufrir desnutrición.
-pero si mi hermana come muy bien, no está enferma que yo sepa, a menos que los nervios la estén afectando y se esté volviendo bulímica.