(Marina)
Me levanto muy temprano y como se está haciendo costumbre comí lo que Yukio me trajo cuando regreso silenciosamente a la habitación, anoche, cuando me vestía la escuche salir, creo que fue a colocar los bolsos como prometió, me pongo un legan y un blusón, y como en los días anteriores salgo de mi habitación, pero no practico nada, solo me pongo a meditar y a absorber la energía de la tierra, a pesar de no haber comido demasiado me siento bien, creo que me hace bien el meditar y sentir las vibraciones de todo lo que me rodea, es como si pudiera tomar toda esa energía.
Comienza a amanecer y las vibraciones se hacen más, el bosque empieza a despertar por lo que llamo a los animales y las plantas.
-amigos animales y árboles y plantas, soy la princesa dragón, necesito su ayuda. – siento al bosque vibrar intensamente y frente a mí un arbusto da una flor y la extiende hacia mí.
-gracias me gustan las flores. – le digo. Siento como las hojas del arbusto acarician mi piel.
-necesito la ayuda de todos ustedes, plantas y animales, saben estoy un poco enferma y una enviada dejara para mi unas bolsas con lo que necesito para no decaer, por lo que necesito que las vigilen, que no vallan a ser tomadas por nadie más; además de que necesito ayuda para saber dónde están los contrincantes y los guerreros que evitaran para evitar que yo llegue a la meta.
-te ayudaremos – escucho en mi mente a los animales del bosque, a lo lejos escucho a un halcón y levanto la vista, el baja y se para en una rama de un cerezo frente a mí y me observa.
-el búho de la nieve me dijo que necesitabas ayuda y he venido, yo puedo ser tus ojos en el cielo, pero debes intentar la conexión.
-veamos si podemos. – trato de recordar las palabras mágicas que me enseño Aytana y también, los diarios de Alía que leí. A si ya recuerdo y digo.
- Scurul Blakas Ben. – y tras una pequeña punzada en la cabeza comienzo a ver a través de los ojos del halcón. Este emprende el vuelo y comienza a enseñarme el bosque al completo.
-gracias señor halcón, eres muy amable en mostrarme con tus ojos todo.
-cuando sea necesario y necesites ver algo que yo encuentre nos conectaremos, mientras tanto solo nos comunicaremos. – me dice el halcón
Comienzo a concentrarme y a enviar hechizos HEYVANLAR GALIB, y siento como todos los animales del bosque me responden. TRIBAUM, y todas las plantas y árboles me responden.
-gracias a todos, ya saben lo que necesito de ustedes, sé que el maestro Asano está en mi contra y no desea que participe, pero esto ya es por honor de la familia. No puedo permitir que el maestro Asano deshonre al gran maestro Kurosawa.
-todos nosotros podemos ayudarte, Asano y todos los alumnos que ha llamado son los mejores ninjas de este dojo. Asano usa a los ninjas de este dojo como asesinos a sueldo, y es por eso que él desea heredarlo, pero el maestro Kurosawa lo heredara al ganador del torneo. – me dicen los arboles
-como lo saben?
-aquí nadie salvo tu nos entiende y Asano habla en los jardines con todos los alumnos, ellos acatan las ordenes porque Asano es la mano derecha del maestro Kurosawa.
-bien creo que terminaremos con esto el día de hoy, el tratara de matarme si gano así que lo mejor será enfrentarlo.
-estaremos contigo princesa.
Escucho venir a alguien y veo que es Aytana, ella me observa y sabe lo que pasa.
-Alteza, está todo bien?
-no Aytana, no lo está, Asano usa a los miembros del dojo como asesinos a sueldo y es por eso que ha estado tratando de sabotearme. Y sé que lo intentara otra vez pero esta vez, intentara matarme.
-entonces habrá que enterar de su traición al maestro Kurosawa.
-pues en cuanto yo comience el recorrido tu puedes hablar con el maestro, pero ten cuidado, porque puede intentar matarte.
-no lo dejare
-Aytana eres una excelente guerrera, pero él es un asesino sombra, un ninja.
-alteza, no se preocupe, el no podrá hacerme nada, soy mucho mejor que él, porque yo si tengo honor. – sonrió por su respuesta y espero que tenga razón.