Cuando el chofer se detuvo en el concesionario de autos, ya sabía lo que quería comprar, Marina solo conducía automático, y le gustaban las camionetas pero una sub, no era muy elegante para el trabajo, pero también quería algo joven, así que quería un Mustang, ahora solo faltaba elegir el color y como sabía que a ella le gustaba el negro debía ser negro, por lo que al entrar se dirigieron directamente a un vendedor.
-Buenas tardes, vengo a comprar un auto para la Señorita, si nos dijera quien nos puede atender?
- Buenas tardes, señor, tenemos el coche perfecto para una chica como la señorita, que le parece el figo, o un fiesta, los tenemos en colores juveniles y….
- no nada de eso, quiero algo juvenil, pero con potencia y fuerza, elegante y salvaje a la vez, queremos un mustang, de color negro de preferencia?
-pero ese no es el auto indicado para una señorita, es más para un joven, a quien le gusten la velocidad y los retos.
- lo que buscamos en un auto que sea como ella, y ese auto es el mustang, en color negro; Marina acércate linda.
-Dime padrino, que pasa?
-el joven aquí nos ofrece un spark, te gustaría uno?
-la verdad es que no, son muy pequeños y muy de chicos bobos. Te lo dije me gusta el mustang, o una Grand cheroke, pero aquí no las veo así que solo queda ver si no lo hay lo conseguiremos en otro lugar.
-Ya ve joven, la niña quiere un mustang, y eso es lo que tendrá, ahora dígame lo tiene en color negro?
-podrían ponerle algunas vistas en dorado o plateado, ya sabes unas líneas delgadas que lo hagan resaltar y verse diferente. Algo personalizado, se podrá Abá?
-Veremos si no lo llevaremos a personalizar si es lo que quieres? Y bien joven tendrá lo que buscamos?
- déjeme ver, pero sino hay otros autos mucho más elegantes entre los que puede escoger como un focus o un fusión de lujo, o tenemos …
- creo que ya sabe lo que pedimos, lo tiene o debo solicitar a otro empleado que nos atienda?
Marina curioseaba entre los autos expuestos y encontró a otra empleada que no dejaba de vigilarla y cuando Marina se subió a un auto para ver el interior la empleada le hablo
-Puedo servirla en algo, no está permitido que se suban a los autos a jugar señorita.
- lo siento quería ver el interior, sabe estoy buscando un mustang en color negro para poderlo personalizar, lo tendrán aquí?
- permítame hablar con el encargado general de ventas, ese es un auto que se debe pedir ya que no lo tenemos aquí, y si lo quiere en color especifico y con detalles adicionales él se lo podrá decir.
-muy bien, aquí esperare.
Minutos después la empleada regreso acompañada de un hombre aun joven que se presento
-Buenas tardes, soy Mateo Olivares, y soy el encargado de ventas de la agencia, me dicen que usted desea un mustang en color negro, si viene conmigo le mostrare el folleto de los autos y vemos que colores están disponibles. Le dijo mientras le señalaba el camino a seguir.
-Claro señor Olivares, señorita podría decirle a mi padrino donde estaré, está discutiendo con aquel vendedor de allí.
-Si claro, no se preocupe. Dijo la empleada mientras se dirigía a donde estaban dos hombres hablando.
- Perdona Eduardo, pero tengo un mensaje para el señor; me pidió su hija que le dijera que estará con el señor Olivares, él la estará atendiendo.
-OH que bien, podría llevarme con ella por favor, creo que aquí no avanzaremos.
- si claro, sígame por favor. -Dijo la empleada señalando el camino y llevándolo a una oficina en la que Marina charlaba amablemente con un hombre.
-Señor Olivares, el señor viene a acompañar a su hija.
-si adelante, tome asiento por favor; puedo ofrecerles algo de tomar?
-si por favor un café para mí, y una limonada helada para ella.
-Esperanza podría traerlos por favor? Pidió el señor Olivares
- si en un minuto, compromiso.