Los secretos de Nina

Capítulo 《14》

Llamada de Víctor...

 Esa misma noche después del encuentro con esequiel,apenas abría la puerta comienza a sonar el teléfono de la casa.

~hola!!se escuchaba una respiración pero nadie contestaba.

~hola,hola ,van hablar sino cuelgo !!! ~no nina,espera soy yo Víctor,~Víctor!!exclamo por que después de tantos meses de no saber nada de el siento alivio.

~hey,como estás nena,moría x escuchar tu vos ~bien y tu Víctor, ¿qué haces ?si que estaba bien preocupada por ti !!

~asi no creo que tanto supe que estas ocupada,y no solo por lo que haces,si no por que hoy te vieron  con un tipo,el mismo idiota que te hizo quedar como tonta!!oh Víctor ,lo siento pero sabes como soy tenia que perdonarlo,y además del perdón a que tenga algo con el es diferente!! ~si claro nina,en fin quería saber ,como estabas ,nada más se que no puedo reclamar nada ya que estamos divorciados!- no se que le pasaba a Víctor pero su vos sonaba diferente,como si estuviera triste..!

~en fin nena quisiera hacerte una petición tal vez un tanto  egoista,va como siempre lo fui ,pero a pesar de todos los hombres con los que estés, yo quisiera ser tu último amor ...

Cuando iba a contestar,y preguntar por qué decía eso solo se escuchó el tono de que había colgado.

Me habia dejado tan descolocada,que es lo que quería decirme,que le pasaba,que es lo que andaba mal con el ,me había dejado tan preocupada y con un gran vacío dentro...

Esa noche no pude dormir. 

Oh Víctor fantini que es lo que pasa con tigo,que es lo que quieres de mí,que se le había dado x cambiar tan drásticamente..

Creo que quiere volverme loca...



Sol .G.

Editado: 25.09.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar