Los secretos de Nina

Capítulo 《18》

Nina...

Mientras estaba estudiando para unos exámenes casi finales,antes de ir alo de esequiel suena mi celular,era un WhatsApp de esequiel diciéndome que hoy no podría ir s su casa ya que no estaría,no preocupo mucho y sigo estudiando.

Media hora después llega un nuevo WhatsApp, esta vez era eliot,un amigo ,conocido de Víctor de el solo sabía que había ayudado a Víctor en los tiempos que Alex desaparecía para drogarce,además también se que salvo a Víctor ,cuando Víctor tuvo un accidente de moto si no hubiera sido por el Víctor hoy no estaría,eliot era un ex militar de inteligencia a quien habían degradado,¿por que no lo se? Pero si se que el era quien intervenía y hacía estos trabajos de inteligencia para Víctor,Víctor le tomó mucho aprecio desde entonces,lo veía además de un amigo como "un padre,"  ya que era un tanto mayor que el creo que hoy tiene 33 años 6 más que Víctor.

¿Pero después de tanto tienpo que quería?el ya no había vuelto hablar con nadie,ni siquiera venia ala casa,creo que quedó tan mal,después de que una mujer que lo abandonó.. 

Entonces abro el audio bastante extenso que me había mandado,y en el escuche lo peor que podría haber escuchado en mi vida,era ese maldito todas las cosas que había dicho de mi,nuestras intimidades,lo que pretendía hacer,como se burlaba,además de que se metió con saya, con saya no invesil,igual creo no enfadarme tanto por se que Alex la defendió muy bien,pero de que mierda se ocuparía de saya y Alex, creo que se metió con la equivocada, ahí fue que otra vez esa parte mala de mi volvió,yo se lo había advertido que si jugaba una vez más la pagaría...

..

Puedo llamarte Nina???

-si contesto con un poco de enfado-

-hola,eliot tanto tiempo??intento esconder mi enojo ....

-hola,querida nina,sabes lo siento por mandarte eso intenté hacerlo recapacitar pero no quiso dejar de jugar con tigo--

-pero como es que lo conoces eliot??

-sabes nina,el tiene casi mi edad solo que 3 años menos,yo lo conocía desde que éramos niños solo que me jugó sucio al igual que todas las personas que jodio ,no voy a negar que quería que cambiara,pero esta fue mi manera de vengarme,ya que el me robó ala mujer que amaba!-

-entonces fue eso dejaste que se burlara de mí este tiempo y al principio,y después haces esto para vengarte eliot,que es lo que pasa con tigo crei que eras amigo de Víctor,?!

-lo soy Nina,lo soy,.sabes el estará hoy con Karen en su casa ,se encontrarán,alas 20:30,por si te interesa, y una vez más lo siento nina y adiós-!!

-adios eliot-!!

Entonces ya estaba decidida a lo que le iba hacer a esequiel,no lo lastimaría al menos yo ,por ya que al fin la estupida fui yo actué como una niñita impulsiva, me había dejado llevar por una estupida ilucion...

En fin esa tarde hice un video chat con Alex y saya que estaban haciendo los preparativos para su boda..

-nina,como estás hermanita??-

Enojada les contestó.. 

-como es que no me dijeron,que tuvieron un problema con un  idiota que te robó saya-

-hay nina que dramática eres aparte Alex me defendió muy bien -

-si lo se pero tendrías que haberme dicho,saya-

-en cuanto a ti Alex necesito un pequeño favor tuyo,necesito que vuelvan de sus minis vacaciones-

-alex!!!

-necesito de esos trabajos que Víctor te mandaba a hacer -!!

-okey nina,en unas horas estaré ahí,-!

....



Sol .G.

Editado: 25.09.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar