Los secretos de Venus

Nota del Autor

Gracias… esa es la primera palabra que llega a mi mente al momento de comenzar a escribir este mensaje.

Gracias por llegar hasta aquí, por invertir tu preciado tiempo en mis historias, por reír, por llorar, por amar, por discutir y por coincidir (o no) conmigo a medida que leías… de verdad ‘Gracias’, no te imaginas cuán feliz me haces. Espero de todo corazón que hayas disfrutado de esta novela, tanto como yo disfruté mientras la escribía.

Como en la vida misma, otra historia que llega a su final, lo reconfortante de todo esto es saber que mientras una novela termina otras apenas recién comienzan a ‘abrir sus ojos y estirar sus bracitos’ dándole la bienvenida a mis preciados lectores con una gran sonrisa en sus labios. Sabiendo que ha sido concebida con la mayor de las ilusiones, porque eso son para mí, unos bebés que con amor y paciencia poco a poco van desarrollándose y abriéndose al mundo que les ha tocado vivir.

Gracias por todo su apoyo, anhelando poder seguir contando con su valiosa presencia en mis proyectos futuros, muchos de las cuales estaré promocionando muy pronto… algunos en español, otros en inglés. Lo importante es que se mantengan en contacto por mis redes sociales o simplemente suscribiéndose a mi perfil para que puedan recibir notificación tan pronto como sean publicados.

Su humilde servidora…

Marilyn Faneite



MarilynF

Editado: 30.07.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar