Scott
Volví a casa en cuatro días se realiza la carrera de la muerte, no se si podré ir pero tengo que arreglar el coche para que pueda ganar.
Me desperté sin ganas de nada pero si quería ganar la carrera de la muerte, tenía que arreglar mi coche, así que baje las escaleras, fui a la cochera y empecé a revisar mi auto para ver que necesitaba o que tenía que arreglar escuche que alguien entró pero no le tome importancia.
Mamá: veo que estas arreglando tu coche
Scott: así es madre
Mamá: te fallo en algún momento?
Scott: no sólo no quiero que me suceda algo, aparte hace mucho que no lo reviso
Mamá: Esta bien
Después se fue qué alivio qué no preguntó más no le iba a dar detalles pero si me cacha en las carreras me quitan el coche y no podré competir.. Pasaron las horas muy rápido, no se cuanto tiempo lleve arreglandolo pero es que es demasiado importante para mi, siempre he quedado en segundo lugar y esta vez haré lo necesario para ganar al fin en esa carrera no hay reglas. Anoche me metí a casa y me di un buen baño y ahora sí a descansar.
Deimon
Hoy es el día en que llegará la carga por lo que nos dijeron llegará una hora antes así que tuvimos que llegar más temprano todo está listo los muchachos están en su puesto solo es que llegue el barco y nos llevamos la mercancía.
Caleb: todos listos?
Daniel: si
Deimon: ya está llegando
Caleb: vayan acercándose poco a poco hasta conseguir el objetivo
Daniel: listo tenemos la caja
Caleb: disparen ahora
Todos dispararon los tranquilizantes
Daniel: suban a los autos
Deimon: dense prisa
Mi hermano Daniel manejó lo más rápido posible, vimos que nadie nos seguía y fuimos a casa.
*Editado