Mirídia, la ciudad de los ángeles guerreros, era una preciosa fortaleza que representaba la belleza y el orgullo arquitectónico de aquella raza de ángeles sin alas, con un palacio al centro de color azul cobalto rodeado de altas torres cilíndricas diamantizadas, colocadas estratégicamente en sus 8 esquinas, como fieles guardianes que vigilaban sus 4 puntos cardinales y puntos intermedios, rodeadas por cientos de cúpulas azules, cual si fueran canicas azules semienterradas en los suelos de aquella majestuosa ciudad, la Princesa llegaba donde sus hermanas que ya la esperaban preocupadas, y emocionada les contó nerviosa con frases salteadas y palabras entrecortadas, lo que le había sucedido con el visitante inesperado, las chicas se asombraron aún más cuando Raiza les dijo, que aquél caminante solitario vestido con un extraño atuendo, había derrotado a Onél descifrando su acertijo más difícil.
-¡Cuéntanos como es! –preguntaron sus hermanas emocionadas.
-¡Es hermoso! Su piel es blanca como la nieve, su cabello es dorado como los rayos del Sol, sus ojos son dulces y tiernos como los de un querubín (1), su gesto es como el de un diablito; ¡Como si fuera un duende! Y su voz es tan fuerte como la de un trueno, habla de una manera que nunca había escuchado.
-Dice las cosas de una manera diferente, como si las palabras cantaran, ya lo conocerán y escucharán la fuerza de su voz y la magia de sus palabras; ¡Además es muy fuerte! Peleó con uno de los dragones de Daro’s y lo derrotó con sus propias manos sin la ayuda de su espada; ¡Ah! Y además trae consigo a la legendaria Espada del Destino.
-¿Te dijo de qué reinado viene?
Preguntaban y preguntaban a una sola voz sus hermanas emocionadas.
-Viene de más allá del desierto infinito; ¡De otro mundo! Además es muy inteligente; ¡Descifró el acertijo del mapa en menos de 3 minutos! Y trae un sentimiento consigo, él dice que se llama amor, pero no es un amor como el nuestro, es un amor que se mueve en su pecho, que brinca como si quisiera escapar, que no lo deja respirar, no sé de qué está hecho ni cuál es su elemento, pero cuando lo toqué me hizo estremecer y me pasó algo de esa energía que me hizo sentir algo que yo no conocía, me puse tan nerviosa al escuchar la fuerza de su voz y la magia de sus palabras, que no me pude despedir y me desvanecí sin decirle nada.
Y Mientras las princesas platicaban sobre él, sintió frío e improvisó una fogata, con la ayuda de su hacha y haciendo palanca con la espada y otras ramas, se las ingenió para mover y acomodar un pino caído, sin mucho batallar ya que no tenía idea de que tan fuerte era, lo consiguió y se acurrucó para protegerse del frío cerca de la fogata.
Las chicas decidieron ir a darle la bienvenida al visitante inesperado, tomaron el rumbo por donde pensaron se podía ubicar y en poco más de media hora lo encontraron, pero se asustaron al verlo arrinconado entre una piedra y el tronco de un pino caído, con la fogata al frente muy cerca de él, las bandas reflejantes de su overol efectuaban una danza macabra al moverse al compás del fuego.
-¡Tenemos que regresar! –se dijeron entre ellas. -Usa fuego y no le teme, no es un elemental del aire, debe de ser un elemental de fuego; Raiza, te mintió, de seguro viene del volcán Necro o es uno de los magos oscuros de Lúa Dark, es un enemigo y nos puede destruir.
-¡Ya vi que usa fuego! –dijo Raiza alterada.
-Pero no es un enemigo, tan solo está perdido y vino hasta aquí buscándome a mí.
-¡Deja ya de defenderle! –dijeron sus hermanas enfadadas. -¡Acabas de conocerlo! Pongamos alerta a los demás y que ellos decidan si es amigo leal o enemigo mortal.
Raiza quiso convencerlas de lo contrario, pero entre las cuatro se la llevaron y ya para cuando se aproximaba el amanecer, la visita de aquél visitante inesperado que portaba la Espada del Destino, era una gran noticia en aquélla ciudad edificada al final del Valle de Mirídia y ya en el palacio de Cobalto; Raiza tuvo que contarle a su padre el rey Coballo todo lo que sabía sobre el poseedor de la legendaria espada, pero por más que quiso convencer a la reina Rydia y a su padre, no lo logró y fue llevada a sus habitaciones por sus hermanas.
Mientras los gobernantes de aquel reinado en sesión urgente decidieron que si el visitante inesperado usaba fuego, había derrotado a Onél, a un dragón sin ayuda de la espada y que además era el poseedor de tan poderosa arma, podía ser considerado enemigo del reino y por lo tanto y técnicamente, una amenaza inminente que buscaba acceder al Templo de los Dioses Olvidados, el sitio sagrado que era celosamente protegido y custodiado por ellos, y como además eran una raza de guerreros que contaban con un numeroso ejército, que nunca había sido derrotado durante miles de batallas en los anales de su historia, un pueblo de antepasados guerreros que ni el mismo Daro’s, el Rey de los dragones había logrado derrotar en un intento por acceder al templo de los olvidados, y sus historias contaban que el que derrotara al poseedor de la legendaria espada podría adueñarse de ella, decidieron enfrentar y derrotar a aquél visitante inesperado considerado ya una amenaza inminente…
No. 1 De la mitología cristiana, se dice de las almas de los niños que no alcanzaron a nacer, convirtiéndose en ángeles niños, se consideran los guardianes de la gloria de Dios, su nombre significa "plenitud de conocimiento" o "rebosante de sabiduría". Su extrema inteligencia les permite conocer a Dios como ningún ser humano puede hacerlo.
#9874 en Otros
#1186 en Aventura
#7905 en Fantasía
fantasia accion aventura y romance, fantasia amor drama suspenso
Editado: 08.11.2022