Yo cuando era pequeña imaginaba a unicornios pues no tenía amigas por ese motivo siempre investigaba unicornios los dibujaba e imaginaba, mis padres me decían que debía de tener amigas.
Un día por la noche mi tío vino y me trajo un regalo ¡un increíble libro de unicornios! y un peluche con él; obvio que siempre la leía pero mis compañeros siempre se burlaban de mí, yo no los tomaba atención. Esa noche mi libro se quedó en mi escuela estaba angustiada no sabía que hacer sentía que no me podía ir peor, estaba atormentada pensaba que lo pudieron votar.
Me arme de valor y fui corriendo a mi libro por suerte estaba ahí, no podía ir peor llego la lluvia fui corriendo a un autobús pero la lluvia empeoraba no podía ver nada, fui caminando hacia mi casa fue entonces que los perros de mi vecina me perseguía, fui corriendo a mi casa pero me tropecé, por un momento me desmaye al despertar no estaba en mi casa ¡estaba en un bosque! No sabía cómo fue que estaba en ese lugar, se estaba haciendo de noche; debía de buscar un refugio, vi a lo lejos una cabaña fui corriendo estaba sintiendo frio, puesto que no me había cambiado entre a la cabaña y había ropa seca; me dormí en la cama, al despertar tenía hambre tenía que buscar frutos o casar un pez para alimentarme.
En busca de alimentos me topé con una catarata maravillosa, por un instante sentía que alguien me seguía a mi atrás, fui corriendo a un árbol enorme cerca; escale hasta llegar en la cima, en los arbustos cerca se movía, vi una sombra que se asemejaba a un unicornio, baje y por suerte encontré fresas los estaba cogiendo en mi ropa, con ellas puesta me dirigí camino al río para lavarlas y de nuevo vi a una sombra; fijé mi cabeza atrás y vi un unicornio ¡no lo podía creer! Fui corriendo hacia ese lugar pero el unicornio desapareció, entonces fui directo a la cabaña y ahí estaba el unicornio fui corriendo y por torpe me caí al despertar estaba el unicornio a mi lado intente subir encima de él, él me dejo subirme; a los pocos segundos estaba corriendo directo a la catarata
Atrás de la catarata había un castillo enorme, me metió adentro y me hiso sentar en el trono en ese momento vino más unicornios y usaron su magia en mí, cerré los ajos y cuando los abrí tenía un vestido hermoso con una corona de diamantes.
Fue ahí cuando un unicornio me hable y dijo: Bienvenida – no lo podía creer y pregunte –
Donde estoy y cómo te llamas
Unicornio: Estas en tu castillo, me llamó Dulcecita
Quedé en Shock estaba asombrada ¿Cómo era mi castillo? desde cuando era reina; entonces me dijo el unicornio: tienes una reunión con las princesas hada y sirena. Pensé que era un sueño pero no.
Me cambie y me dirigí hacia la reunión entonces ellas me dijeron que hay monstros atacando el bosque; yo dije que debíamos investigar de donde viene el ataque fue entonces que fuimos al bosque como secuaces los vimos y los seguimos, en un rincón los vimos pero entonces nos encontramos con el mismísimo rey.