Los Vampiros Tienen Sentimientos

6. Carta de Mina Harker para el Conde

Mi queridísimo Conde:

Espero que esta misiva llegue a sus manos a tiempo, porque necesito advertirle lo que sucederá. Su vida corre peligro. El profesor van Helsing nos ha alentado, a Jonathan y a mí, a acompañarlo en su campaña para darle muerte a usted y a sus novias en el castillo de los Montes Cárpatos. También vienen con nosotros el grupo que lo enfrentó en su residencia de Exeter, el doctor Seward, el señor Morris y el señor Holmwood, y para llegar a usted viajaremos en tren y luego seguiremos en calesa.

El plan de van Helsing es interceptarlo antes de que llegue a su castillo, por temor a que después no podamos obligarlo a salir. Debe cambiar su ruta, adelantarse o, tal vez, no volver a su morada. Ya he visto las armas sobrenaturales que porta el profesor y he comprobado su poder; si estoy metida en este viaje es porque me tienen controlada con crucifijos, hostias y agua bendita. Quiero irme, pero no puedo. Siento que mi voluntad ya no es mía. De otra forma ya me le habría unido en su travesía en barco para ayudarlo a defenderse. Entiendo que aún falta un paso en mi transformación; si estuviéramos juntos, podría completarla. Lo sé porque el profesor me vigila y constantemente anota sus observaciones en una libreta, las que acompaña de expresiones como "¡Oh, esto es interesante!". Él dice que aún tengo esperanza, de no ser así ya me habría matado; y que si lo matamos antes de que recupere su fuerza, detendremos mi transformación. Pero yo no quiero que eso pase. Deseo con todas mis fuerzas que se salve y que podamos reunirnos.

¡Por favor, no se arriesgue! Por mi parte, en cuanto los convenza de volver a confiar en mí y quede sola con nuestras crónicas y los instrumentos de van Helsing, lo destruiré todo y buscaré la forma de escaparme y reunirme con usted.

 

Esperando para ser completamente suya.

Mina.



Abby Nieva

Editado: 18.01.2021

Añadir a la biblioteca


Reportar