Los Vampiros Tienen Sentimientos

8. Tuyo siempre {Lucas 1}

Mi amada prohibida:

Te escribo estas palabras para dejar constancia de que, a pesar de la distancia, mi corazón está contigo. Ahora mismo me encantaría estar a tu lado para consolarte por la muerte de tu padre, que sé que dolerá todavía por algún tiempo. Quiero que sepas que me destruye por dentro el que creas que tuve mi parte de culpa en el asunto y espero que pronto puedas apreciar los hechos desde mi punto de vista. Te envío mis deseos más profundos de que superes tu dolor y vuelvas a sonreír.

También me gustaría que sepas que mi oferta sigue en pie, aún estoy dispuesto a hacer un trato contigo. Reunámonos en los sótanos del viejo hotel, en la parte inundada donde dicen que murieron aquellos refugiados; sé que nadie nos interrumpirá allí porque no atreven siquiera a pasar cerca. Sí, sé mucho sobre los movimientos dentro de tu asociación. Iré cada noche y te esperaré hasta que te sientas preparada para hablar. No te preocupes de por dónde entraré, conozco el lugar como la palma de mi mano y que la seguridad no es muy alta, lo habrás notado al recibir esta carta.

Entre los temas a tratar en nuestra reunión, me gustaría que pudiéramos hablar de nuestros sentimientos. Sé que te muestras reacia a aceptar y explorar lo que sientes, pero si te sinceras contigo misma, descubrirás que tenemos una conexión especial que sobrevivirá al paso del tiempo y a tu oficio de cazadora. Nuestro destino es unirnos y llevar la paz a humanos y vampiros, dando el ejemplo al deponer nuestras armas y al aceptar nuestro amor en público.

¿Aún te resistes a aceptarlo? Por favor, sé que duermes en la que solía ser mi habitación y que nuestros aromas se mezclan en mi cama. Sé muchas cosas sobre ti, que no te diré porque te avergonzarías, pero contéstame algo: ¿era en mí en quién pensabas anoche?

¿Aún no te convences de lo que te está pasando? Pregúntate por qué me has perdonado la vida tantas veces, y por qué no has desechado las últimas cartas que te envié.

Te espero dónde te mencioné. No tardes.

Tuyo siempre.

Lucas.



Abby Nieva

Editado: 18.01.2021

Añadir a la biblioteca


Reportar