(Julio 02, 2013, Cuarteles de Shield, Washington, D.C.)
(Steve Rogers/Capitán América)
Tras dejar a Ahmanet en su habitación fui a la oficina de Fury, para enterarme de que nuestra charla tendría que esperar, nos enviaban de misión, al parecer nuestra pequeña espía había sido vista en la ciudad de Punta Arenas, en Chile, no conocía esta parte de América del sur, no hay confirmación pero según la información ha estado rondando un banco, tampoco se ha confirmado que sea propiedad de HYDRA, que sería por lo único que se interesaría en ese banco, ella no es una simple ladrona, con sus atracos le hace daño a HYDRA. Por lo que vamos a buscarla.
Salimos casi inmediatamente solo lo que tardamos en prepararnos con los uniformes. El plan es simple vigilar a que ella aparezca, se le ha visto según las cámaras a la misma hora en la misma calle, así que si aparece esta tarde, habrá que seguirla hasta un lugar donde podamos capturarla, aunque conociendo su habilidad, lo mejor será sedarla para llevarla con nosotros.
-tengo listos unos dardos con sedante para ti Nat, tu eres la que podría acercarse más y disparar. – dice Banner
-están seguros que es la única forma? – pregunto, no me gusta la idea de capturarla por medio de drogas.
-o es el sedante o una malla eléctrica que evite que se teletransporté, Cap.- me dice Stark
-no lo entiendes es una niña, con habilidades, que cantidad de sedante es la adecuada para ella, una sobredosis podría matarla, lo entiendes Stark?
-Capitán, he calculado la dosis de acuerdo con su edad y un peso aproximado, solo espero que la duerma un poco o que la atonte lo suficiente como para ponerla en un contenedor del que no pueda escaparse hasta que lleguemos a SHIELD y Fury hable con ella. Además no todos los dardos son para ella, recuerda a su perro, habrá que sedarlo también, o podría atacarnos al acercarnos a ella.
-bien, solo asegúrese doctor Banner de no causarle daño.
Estoy preocupado por lo que está haciendo Ahmanet, dijo que su investigación para Fury era peligrosa, no solo para ella sino para todos, no entendí porque lo dijo, espero que no cometa el error de salir del edificio sola. Y ahora debo ir tras una niña con su mismo nombre la cual no sé si es amiga o enemiga.
Llevamos dos hora esperando y ya está retrasada por lo que se, es posible que nos descubriera? No lo creo, pero debemos esperar, posiblemente hoy sea el día del golpe al banco.
-ya está retrasada, según esto las tres veces fue captada a la misma hora. – dijo Bartón
-habrá que esperar, hoy podría intentar robar el banco. – les digo mis sospechas.
-pues de ser así será una larga espera hasta la noche. – escucho decir a Stark
-Creo que la veo, viene desde el sur a unos doscientos metros del banco, no puedo confirmar que sea ella, esperen aquí hay algo raro. – dice Bartón
-no es ella, viste igual que en las imágenes de las fotos pero no es ella, esta trae a varios caniches con correas, la que buscamos siempre lleva uno solo y suelto. – vuelve a decir Bartón.
-confirma legolas, que es lo que pasa? – se escucha a Stark decir.
-Stark, verifica las fotos, en ellas se ve la correa, pero en realidad es un sujeta correas, como el que lleva la chica que se acerca a ustedes. No es ella. – repite Bartón
-Jarvis analiza la foto!. -
-señor, una comparación de las fotos de hace unos días con las de Paris no son concluyentes, parecen ser la misma persona, salvo por dos cosas, las fotos de Paris muestran a una niña de cabello ondulado, pero las fotos nuevas la ponen con cabello rizado, por otro lado, las fotos de hace tres días muestran en su mano un sujeta correas para pasear canes y la de Paris solo lleva la correa en la mano y es de color rojo. – confirma Jarvis
- Idiotas; señores hemos venido a visitar a una chica que pasea perros, creo que esta misión fue un fiasco desde el principio. – dice Stark
-lenguaje. – lo reprendo, aun no me acostumbro a las malas palabras y más cuando al parecer somos un ejemplo para los niños.
-bueno señores creo que habrá que retirarnos, e informar que la información era errónea. – les digo
Todos volvemos al queenjet en donde una vez listos despegamos rumbo al cuartel, aquí son casi las seis de la tarde y nos espera un vuelo de no menos de ocho horas, llegaremos tarde pero al menos poder verla esta noche aunque sea dormida, pero quiero asegurarme de que está bien.
Hemos llegado, Bartón dijo que tuvimos vientos favorables por lo que llegamos media hora antes, pasan de las dos de la mañana y en su habitación no se ve luz, debe estar dormida, pero con todos en los pasillos no puedo entrar. Además debo cambiarme, así que entro en mi habitación, voy a mi armario y tomo un pantalón ligero y una camiseta, y me dirijo al baño, me doy una ducha tibia, siento los músculos en tensión, no podre relajarme hasta confirmar que está bien, salgo del baño ya vestido y con el cabello húmedo, me lo seco y paso mis manos por él, abro la puerta y no escucho nada, cruzo la corta distancia entre nuestras puertas y giro el pomo de la puerta, no está cerrada con llave, así que la abro, asomo la cabeza y la veo, está dormida, entro y cierro la puerta, ella dejo una luz encendida en la mesita de noche del otro lado de la habitación, por lo que entro para apagarla.