(Julio 13, 2013, Washington, D.C.)
(Ahmanet)
Pasan los otros a entrenar y dado que están agotados se cancela el entrenamiento con todos los vengadores juntos, además tenía que hacer los cambios al sistema, lo que no me tomara mucho tiempo; por lo que tomo mis cosas y salgo del gimnasio sin decir nada.
Al parecer todos se dieron cuenta de cómo me rechazo Steve, así como de que me había retraído después de eso, por lo que a Nat y a Bruce no les extraño que desapareciera del gimnasio sin decir nada y lo más rápido posible.
Al ir a mi habitación, me topé con Hill que traía a mis gatas en su jaula de viaje.
-creí que las querrías de vuelta, son muy tranquilas, me extraño que las dejaras en la oficina del director esta mañana.
-es que se veía tan tranquilo con mis hijas ahí, que no quise quitárselas.
-bueno, pues con que se las presentes de vez en cuando, creo que le gusta mucho jugar con ellas cuando nadie lo ve, lo vi menos estresado cuando acariciaba a Basteth.
-Los gatos transmiten tranquilidad, puedes ir por ellas a mi habitación cuando quieras, el también. Ahora he de irme a mi habitación, no me siento bien. – le digo tomando la jaula de mis gatas.
-Ahmanet, te pasa algo? Te llevo a la enfermería?
-no María, es solo… no es nada, solo un rechazo, más espero que todo se arregle, no quisiera ser madre soltera, verdad niñas? Pero no es algo que yo pueda evitar, si va a pasar, no importa lo que haga, solo sucederá. Gracias por cuidar de mis hijas.- le dije siguiendo mi camino, pues no creo que pudiera esconder mis lágrimas por más tiempo.
Llego a mi habitación y dejo salir a las gatitas, y dejo correr mis lágrimas, necesito desahogarme, y mientras lloro veo entre las cosas que deje en la cama los datos a cambiar en el sistema del nuevo circuito de entrenamientos Holográfico, por lo que enciendo la computadora y me pongo a trabajar en ello, lo malo es que el trabajo no acalla mi dolor, y sigo llorando. Por lo que tomo una decisión.
Tengo cosas que hacer, aún no he dado con el lugar en donde está toda la información que necesito para entender el algoritmo que me diera Nick, y sé que el director lo necesita; también he descuidado mucho mi trabajo como caza recompensas, y ya he dejado muy tranquila a HYDRA, por lo que tengo muchas cosas que hacer, y dado que ya no es necesario que alguno de los vengadores valla conmigo, me iré unos días a hacer mi trabajo.
Lo hacía antes de ellos, y lo hare después de ellos; además debo encontrar a los que entraron a mi departamento en Nueva York, caray no me dejaron disfrutar del departamento ni un mes siquiera.
Me levanto para ir a lavarme la cara y borrar todo rastro de mis lágrimas, cuando escucho que tocan a la puerta, voy a abrir y me encuentro con Bruce.
(Julio 13, 2013, Washington, D.C.)
(Bruce Banner)
Salí del gimnasio, en el cual yo no entreno por obvias razones, ya que al otro sujeto es difícil controlarlo, Natasha sale y viene a conversar conmigo, cuando vemos a la agente María Hill hablando con Ahmanet, poco después Hill viene hacia nosotros pues Ahmanet se ha ido, supongo que a su habitación.
-saben que es lo que puso triste a Ahmanet, quiso ocultarlo pero me di cuenta de que estaba llorando. – dijo Hill
-pues no creo que sea porque este lastimada, ella es fuerte. – respondí
-no creo que fuera eso, dijo algo de un rechazo y de que se sentía mal, luego creí escucharla decir que sería madre soltera. – dijo Hill
-dios no crees que estará…? – le pregunto a Nat mientras la observo.
-no creo, pero no puedo asegurarlo, recuerda que su perro y las gatitas son sus hijos, pero sí sé a qué se refiere con lo del rechazo. – me responde Nat.
-qué quieres decir? – le preguntamos Hill y yo al mismo tiempo
-cuando Tony y Ahmanet estuvieron hablando Steve no dejo de verlos, y cuando se separaron, ella lo abrazo y le dio un beso, cuando volvió con todos nosotros, trato de tocar a Steve, pero este se alejó, se veía muy molesto y serio. Creo que fue por los celos.
Veo salir a Tony acompañado de Bartón, por lo que le llamo.
-Tony, ven tenemos problemas.
-Que problemas Doc.? Es el otro tipo? – pregunta Tony sonriendo
-No, te advertí que habría problemas con ella, pero no me creíste.– le dije llevándolo un poco aparte.