(Julio 25, 2013, Venecia, Italia.)
(Steve Rogers/ Capitán América.)
Cuando terminan con los agradecimientos y los regalos, Mauritzio ha bajado. Nos despedimos de él, pues debemos irnos, él lo comprende, hace llevar todos los regalos y las maletas a la barca que nos llevara al aeropuerto en donde Clint tiene el Queenjet en un hangar junto al Jet de Stark.
Nos despedimos pues las mujeres quieren ir a la playa. Salimos y tras una hora ya todos estamos a bordo del jet de Stark, los gatos y el perro se acomodaron sin estorbar, y Ahmanet está dormida en mis brazos, tan pronto nos acomodamos en el avión, creo que alguien no disfrutara hoy del sol y la playa como desea, pero en fin, está cansada. Se ve tan dulce así dormida relajada.
Al llegar a Ibiza, Stark tenía todo resuelto, el hotel, un hangar para ambos jets, y autos para movernos, aunque no creo que los vallamos a ocupar.
Llevo a Ahmanet en brazos, pues está dormida y la dejo en la limusina, todos entran a ella y Anubis y los gatos se acomodan en el centro del enorme vehículo, cuando llegamos al hotel, escucho a Stark pedir una suite con varias habitaciones y le informan que la más grande tiene cinco habitaciones, comedor y sala, por lo que la solicita. Cuando la persona encargada observa que van cinco enormes animales con nosotros, está a punto de decir algo, pero no lo hace.
Subimos todos a la mega suite, Ahmanet toma una de las habitaciones con balcón, dejando la otra para Pepper y Tony, Nat toma la que está junto a la nuestra, Bruce la central y Clint la que está a un lado de la de Tony.
Veo a Ahmanet abrir su maleta y sacar algo de ella, es ropa, creo que quiere dormir, pero no, la veo salir del cuarto de baño vestida con un bañador.
-vamos Capitán, en su equipaje hay un par de trajes de baño, lo sé porque yo los compre, vamos a la playa.- yo niego con la cabeza y le sonrió, nunca se con lo que me saldrá.
-amor, pensé que querías dormir.
-para eso está la noche, anda vamos, quiero disfrutar el sol sobre mi piel.
-está bien, espera y me cambio.– le digo pues sé que si no la acompaño se iría sola, y esa idea no me gusta nada.
Cuando salgo, ella no está en la habitación, está en la sala, en donde Nat también está en traje de baño, algo enterizo y un tipo de saco de tela muy transparente, Ahmanet lleva uno parecido. Escucho salir a Pepper y a Stark, valla todos iremos a la playa.
-veo que te convencieron a ti también.- me dice Tony
-No creerás que la dejaría ir sola a la playa, o sí.
-claro que no iría sola, iría con ellos cinco.- dice Ahmanet señalando a sus mascotas.
Todos nos reímos por eso, ya que sabemos que es muy capaz de salir sola, con solo la compañía de sus mascotas, aun sabiendo que hay quienes la quieren muerta.
-bien, vallamos a la playa, descansemos a la sombra y comamos en el restaurante playero.- dice Tony.
Tony lleva un pantalón ligero y una camiseta, Bruce y Clint igual, solo yo llevo unos Shorts y una camiseta, y las mujeres todas llevan trajes de baño.
-valla, veo que seré el único que se meterá al mar, que cobardes.– les digo riendo
-para nada, pero no pienso pasearme por el hotel en short. – dice Tony
-no me importa, yo sé que por mucho que lo vean y le coqueteen las mujeres, él solo me ve a mí, verdad amor?- dice Ahmanet
-así es cariño. – le respondo abrazándola.
Pasamos la tarde divertida jugando vóleibol playero, nadando, hasta jugamos un poco de futbol en la playa, a todos los que nos observaban les llamaba la atención el ver a dos enormes ligres, dos panteras y un enorme perro sentados a la sombra, junto a nosotros, o jugando futbol como parte del equipo de Ahmanet, he de decir que los libres y el perro son buenos para taclear, ya que lograron tirarnos a Tony y a Clint y a mí, para hacer que Ahmanet recuperara el balón. Cuando Ahmanet entro al mar, Anubis se puso tenso a observar, y fue la libre Sejmeth quien se acercó al agua a esperarla, en un momento vi a Ahmanet, sentarse sobre el lomo de Sejmeth, y esta se levantó dócilmente para traerla hasta la sombra, por lo que sé que son buenos guardianes.
Así pasamos dos días, como personas normales disfrutando de unas vacaciones, ella se ve contenta, hasta ha tomado algo de color su piel por lo general muy blanca, ahora se ve dorada. La hace ver hermosa, más de lo que ya es. Nos vamos mañana por la mañana, ya Fury sabe que Ahmanet regresa con nosotros, también sabe de sus nuevas mascotas, por lo que dijo habría cambios cuando llegáramos, solo espero que el regaño que obviamente le dará a Ahmanet no los haga pelear, él sabe que ella no está sujeta a sus órdenes, por lo que difícilmente puede controlarla, y ella ya lo demostró.