(Julio 11, 2013, Nueva York, N.Y.)
(Ahmanet)
Cuando llegamos al lugar en donde será la pequeña fiesta a la que Tony nos llevó, vimos que fuera, había mochos reporteros, la limusina se detiene y el chofer viene a abrirnos la puerta, como era de esperarse, baja Tony primero y se vuelve para ayudar a bajar a Pepper; Steve baja segundos después y me ayuda a bajar, detrás de nosotros bajan poco a poco los demás.
La fiesta era dada por la asociación de Empresarios de Nueva York, y este año se lo volverían a dar a Tony Stark, dado su éxito como empresario y filántropo.
Al entrar una asistente edecán del evento nos llevó a la mesa, la cual casi ocupamos por completo, y todos comenzamos a conversar, había una pequeña pista de baile y Tony saco a Pepper a bailar, lo que animo a Bruce para que sacara a bailar a Natasha, por lo que me anime a decirle a Steve.
-bueno capitán, vallamos a bailar.
-mmm claro princesa. – me respondió con una sonrisa. Por lo que se levantó y me dio la mano para ayudarme y guiarme a la pista.
Una vez en la pista de baile, dado que la música era suave, Steve puso una mano en mi cintura atrayéndome un poco más cerca y tomando mi mano comenzamos a bailar. Bueno en realidad nos balanceábamos de un lado a otro pues era obvio que Steve no sabía bailar muy bien.
-Steve, relájate, es solo un baile, lo estás haciendo bien, pero deberás aprender un poco más, mira cómo se mueve Tony.
-gracias, pero sabes bien que no me gusta bailar, ya que no lo hago bien.
-amor es solo, seguir el ritmo de la música, y relajarte, si tuvieras cuerdas, con lo tenso que estas parecerías una guitarra. Relájate. – le digo llevando una de mis manos a su cuello y jalándolo hacia mí para darle un beso. Tras el cual él se relajó más. Al terminar la pieza, volvimos a la mesa.
Poco después regresaron a la mesa Bruce con Nat, y Tony con Pepper, y a los pocos minutos un hombre se acercó a nuestra mesa, lo reconocí era Mark Hamill.
-felicidades Stark, nuevamente lo has ganado.
-gracias Hamill, tú ya conoces a Pepper, pero déjame presentarte a mis amigos, ellos son Thor Odinson, Clint Bartón, Natasha Romanov Alianova, el doctor Bruce Banner, el capitán Steve Grant Rogers y la genio de las finanzas Ahmanet Pequeña Nube Prince Goodnees. – dice Tony señalándonos a cada uno, a lo que el señor Hamill hace pequeños asentimientos con la cabeza, hasta que Tony me nombra. Mark Hamill se mueve hacia mí y dando me la mano me jala para levantarme.
-buenas noches señorita Ahmanet, se ve usted muy hermosa esta noche, brilla como las estrellas mismas; espero que el problema de esta mañana no la preocupe como para hacerla perder su brillo. – me dice, dándome un beso en la mejilla y tomando una de mis manos; provocando que yo me sonroje.
-gracias señor Hamill, es usted muy galante. – le digo, notando que Steve está muy serio y no le quita la vista de encima, está muy celoso, ya que Mark Hamill no me ha soltado la mano.
-es fácil, cuando se dice la verdad; y por favor llámame Mark, somos amigos o no?
-si claro Mark, somos amigos además de que eres uno de mis clientes más importantes.
-creí que yo era tu cliente más importante, me voy a poner celoso. – interviene Tony.
-por favor Tony, todos mis clientes son importantes, no tienes porqué ponerte celoso.
-es cierto Stark, y ahora que Ahmanet estará bajo el escrutinio de la Comisión y sin una gran firma detrás de ella, necesitara a todos los clientes que confíen y crean en ella. El escándalo que se desato esta mañana ya es del conocimiento público, pues salió en los diarios y noticieros de la tarde y noche, mañana se hará más grande. Quienes la conocemos y confiamos nuestras inversiones en ella debemos cerrar filas, ya solo debe mantenerme informado de los movimientos que haga con mis inversiones como lo hacía antes de esta mañana, y cuando funde su propia agencia de inversiones avisarme para recomendarla con mis amigos y conocidos. –
-en eso tienes toda la razón Mark, Ahmanet necesitara ser conocida como una de las mejores en las finanzas y este es el lugar perfecto para que la conozcan, aquí están los mejores empresarios de estado y hasta del país.
-gracias caballeros pero antes de aceptar más clientes debo primero abrir mis propias oficinas y poner en funcionamiento Midnight Financial. Y para eso necesito al menos un par de semanas más.
-pero nada pierdes Ahmanet con conocer a los ricos y poderosos de la gran manzana. Tu trabajo habla por sí mismo, pero los que te conocemos podemos hacer que conozcas a los mejores clientes. – dice Mark Hamill
-en eso tienes razón Mark. – die Tony