(AGOSTO 03, 2013, NUEVA YORK, N.Y.)
(Ahmanet.)
Me levanto temprano antes que Steve, que hoy sigue dormido, últimamente duerme un poco más, y está teniendo antojos, por lo que me dijo Nat, creo que le contagie los síntomas del embarazo.
Son las seis y treinta de la mañana, saco ropa y voy al baño a tomar una ducha, me visto y salgo a desayunar algo, llevo a mis guardianes conmigo, los alimento y me preparo, estoy por dejarles una nota con Jarvis
-Jarvis
-si señorita Ahmanet
-voy a salir, tengo trabajo que hacer, regresare a la hora de la comida, más o menos para las dos de la tarde; podrías decirles a todos cuando despierten?
-si señorita Ahmanet, necesita un auto?
-no Jarvis, tengo uno que me espera.
Salgo de la cocina y me dirijo al ascensor cuando veo a Tony.
-buenos días princesa, vas de salida?
-si Tony, tengo trabajo que hacer antes de regresar a Washington, regreso a eso de las dos de la tarde.
-a dónde iras?
-ya te lo dije, voy a hacer un trabajo, tengo que entregar un reporte a Fury esta tarde.
-mmm necesitas un auto?
-no gracias, tengo transporte esperándome.
-ok, no te metas en problemas
Entro en el ascensor y bajo con todos mis guardianes, cuando salgo de la Torre Stark veo una suburban esperando, bajan dos agentes de SHIELD, por lo que me dirijo a ella, cuando estoy a un lado, uno de los agentes abre la puerta de la suburban, dentro esta Fury.
-entra, tus mascotas también.
Hago una seña y mis guardianes entran en la camioneta pasando del asiento trasero a la parte de atrás y se acomodan, después de ellos subo yo, el agente cierra la puerta y sube en el lugar del copiloto, otros dos agentes van a otro auto.
Partimos rápido y nos dirigimos al Hospital Jhon Hopkins, en donde Hope esta lista para ser dada de alta. Antes de llegar al hospital, Nick ordena un desvió por lo que nos detenemos, ahí un agente salió de un auto y corrió hacia la camioneta y entrego a Nick un sobre, después nos fuimos rumbo al hospital, llegamos a las siete y cuarenta y cinco minutos de la mañana, voy a buscar a Hope y a su médico.
Cuando llega, el médico me dice;
-su sobrina Hope está muy bien, pero debemos hacerle algunas pruebas y espero los últimos resultados para poder firmar su alta, ella ha respondido muy bien.- el medico no deja de observar a su alrededor nervioso hasta que caigo en la cuenta de que no solo nos rodean cuatro agentes de SHIELD, sino también mis guardianes y Nick está a mi lado, por lo que digo.
-tranquilo doctor, debido a mi trabajo, es que me acompañan agentes de seguridad, y mis mascotas están entrenadas.
-es algo intimidante señora. – me dice el doctor.
-no se preocupe, lo comprendo, pero siga por favor.
-si disculpe; su sobrina estará completamente recuperada con la rehabilitación física adecuada, sus avances son asombrosos y en unos meses podrá caminar sola, claro con la ayuda de un bastón y si continua con la rehabilitación, puede que en un año su cuerpo este lo suficientemente fuerte para hacer deportes, correr, caminar o hasta esquiar, ya que se trasladan a Suiza.
-Es bueno saberlo; gracias por cuidar de ella.
-es mi deber, señora y bueno voy a firmar su alta y a darle una receta de vitaminas que su próximo medico puede resurtir, en un momento mando a la enfermera para que la ayude.
-gracias doctor, pasare a ver a Hope.
-si claro. – me dice el medico antes de irse. Yo veo a Nick que me sigue al ir a la habitación de Hope.
-buenos días Hope.
-Tía, que bueno que llegaste, la señorita Stuart ya me dijo que hoy nos vamos, que es seguro, quien es él?
-Hope, te presento a un buen amigo mío Nicolás Fury, él me ha ayudado a preparar todo lo de tu traslado.
-Así es, aquí está tu nuevo pasaporte Hope, así como los papeles para tu residencia en Suiza, también encontraras los datos del hospital de rehabilitación donde te atenderán. Esta es la cuenta de banco a tu nombre en donde se te depositara dinero para tus gastos personales, los de la casa y el hospital serán pagados automáticamente de esta otra cuenta bancaria. Está claro?
-si señor Fury.- le responde Hope