(DICIEMBRE 09, 2014, NUEVA YORK, N.Y.)
(Ahmanet)
Despierto poco a poco, escucho los ruidos de la cuidad, escucho que me llaman
-princesa, al fin has despertado, caíste en un sueño tan profundo que ni yo podía alcanzarte. – Me dice Anubis-
-tenía que ser así, para sanar mi cuerpo, y aun así sigo con algunas heridas.
-lo sé, son las heridas de sus armas, aun cuando hice todo por sanarte, esas heridas sanan muy lento.
-no te preocupes, yo me encargare.
Anubis me ayuda a levantarme, estamos en la cueva, la cual arregle como un hogar, voy al baño en donde hay un espejo y me veo en él; estoy muy pálida y ojerosa, un poco más delgada pero, no muy cambiada.
-desearía darme un baño.- le digo y él por arte de magia hace que la tina de baño se llene, me desnudo y veo las dos heridas a las que Anubis se refirió. Una cinco centímetros encima de mi corazón y la otra cerca de la costilla flotante izquierda, por encima del vaso, a pesar del tiempo aún siguen algo abiertas, las examino, no hay residuos de munición, pólvora o algo que interfiera, tampoco hay infección, simplemente las heridas son más graves que las quemaduras y llevara tiempo que sanen. Entro en la tina y lavo mi cuerpo, teniendo sumo cuidado de lastimar las heridas de bala.
Han pasado poco más de dieciséis meses desde el ataque, dieciséis meses en los que todos me creen muerta.
A pesar de haber estado dormida sanando mi cuerpo, mi mente estaba alerta, no podía hacer nada solo observar y tratar de cuidarles o inspirarles. Vi a Tony casi perder a Pepper, por culpa de él mandarín, trate de ayudarle en sueños para que resolviera el problema del “extremis” y lo logró, ahora Pepper está bien, recuperándose de lo sufrido y sobre todo a aprendido a comprender a Tony, y el motivo por el que no deja sus armaduras.
Tony también ha decidido hacer algo con las esquirlas en su pecho, por fin se operó, haciendo que los retiraran, lo que ha dejado a Pepper más tranquila.
Steve no me ha olvidado, sigue pensando en mí, aunque esta algo más resignado a mi perdida, ahora está concentrado en buscar a Bucky, en detenerlo y tratar de saber que sucedió con él, tratara de ayudarlo, de recuperar a su amigo, al verdadero James Buchanan Barnes que él conoció en su juventud.
No pude hacer nada por ayudar a Thor, solo tratar de manipular los campos de energía de la tierra; pero las dimensiones se traslaparon con la alineación de los planetas en el Hidrasin, nuevamente hubo muchos daños, esta vez en Londres, Inglaterra, pero al ser otra vez una invasión externa no se podría culpar a nadie. Pero el mundo entero entendió al fin que “no estamos solos en el universo” y que existen muchos universos no solo el nuestro.
Entonces recordé aquel escrito que encontré en una biblioteca muy antigua, el que leí sobre la creación de la vida; que el UNICO creo siete veces mil universos y que a cada uno lo doto de vida, gracia y belleza, creando todo en pares para dar un equilibrio, creando la luz y la sombra, la vida y la muerte, lo húmedo y lo seco, creando al bien y al mal; y que de ahí nacieron los dioses o seres primordiales como RA, el sol y el orden y a APOPHIS, la oscuridad y el caos.
Ra tuvo a sus hijos Osiris, Isis, Seth, Neb-Het conocida como Neftis, Toth entre otros, los doto de poder y deberes; Osiris era el señor de la vida y rey de Egipto, la tierra conocida en la antigüedad; ISIS, madre de los dioses, diosa del cielo, protectora de los muertos; SETH, señor del caos, dios de lo incontenible; NEBET-HET (Neftis), señora de la noche y de lo invisible, protectora de los muertos; TOTH, señor de los sueños, dios de la sabiduría; SEJMETH, señora de la guerra y la venganza, diosa de la medicina; HATOR, señora del occidente, diosa del amor y la alegría. HORUS, señor del cielo, dios de la guerra y de la caza; BASTET, señora del placer y protectora de la vida, diosa de la guerra. Todas estas deidades o seres primordiales dieron vida y guía a los hombres, les enseñaron y guiaron, bueno eso según las leyendas, pero ya sabemos que eso es solo romanticismo, para algunos, ya que conocemos la teoría de la evolución de Darwin, lo cierto es que esos seres primordiales eran seres especiales, tanto como lo son Odín y toda la corte Asgardianos, tomados como dioses por la gente común.
Ahora sé que soy la reencarnación de una de ellos o mejor dicho de la hija que crearon entre todos, para un fin específico, proteger a la humanidad; lo que nunca previeron fue que mis obligaciones pasaron de proteger a la humanidad existente hace más de doce mil años cuando todo giraba en torno a Egipto al menos para ellos, a proteger a la humanidad extendida por todo el planeta, algo más de seis mil millones de seres humanos, seres imperfectos, pero aun así seres con derecho a sobrevivir, a ser guiados y juzgados por sus errores, castigados por sus crímenes, dentro de su propio planeta y dimensión, y es mi deber llevar a cabo eso. Marcar y proteger los limites.