Los Vengadores y la Hija de los Dioses. Tercera Temporada

Sinopsis

SHIELD ha caído y trata de resurgir en las sombras nuevamente, los vengadores se han separado, el dolor y la traición pesan en los corazones más de los que se cree, pero aun así tratan de seguir adelante.

 

Tony ahora tiene que soportar a su nuevo Jefe, el General Ross, que aún no entiende que ser un vengador es una vocación no una obligación, por lo que Tony hace todo por dejar de lado las exigencias de Ross e ignorarlo, al fin de cuentas él es Tony Stark.

 

Y a pesar de todo lo que le dijera Tchala, y de que finalmente comprendía los motivos del Capitán para callar, su dolor lo ciega ante el hecho de que juntos son más fuertes y de que en un futuro será necesario pelear juntos, solo una persona los podría hacer que se reúnan una vez más, pero ella estaba herida, él la lastimo y desde ese día a tratado de encontrarla, sin resultados.

 

Steve también la busca sin resultado alguno, ella se ha esfumado, él sabe que ella estaba herida, y no sabe cómo salió del bunker, lo que sí sabe es que ella espera a su hija y que lo necesita, tanto como él la necesita a su lado.

 

Ahmanet, es consciente de lo que pasa, y hace todo lo posible por cambiar las cosas, pues sus visiones y las cripticas conversaciones con su bisabuelo Ptha le han dicho mucho, pero debe cuidarse de moverse rápido, si no quiere provocar una paradoja.

 

La intervención de Anubis hizo un cambio relevante en el equilibrio del universo, pero dicho cambio solo reafirma que el destino ha sido burlado por tercera vez; por lo que su destino no puede ser previsto, pues el más ligero cambio, lo altera todo.

 

La muerte de un antiguo, libera al caos por lo que Ahmanet debe moverse, pero aun cuando se mueva entre dimensiones miles mueren a manos de Hela, a quien solo detendrá el cumplimiento de una profecía, el Ragnarog,

 

La reaparición de un amigo perdido y el escape de un coliseo de gladiadores, el rescate de inocentes llevan a Thor a aceptar que él es el nuevo Rey de Asgard, y su hermano adoptivo Loki lo acepta pues ha comprendido que su lugar es apoyar a su hermano no reinar.

 

 

 

 



Osiris Zamora Garza

#3687 en Fanfic
#11747 en Otros
#1701 en Aventura

En el texto hay: vengadores, poder, amor

Editado: 28.12.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar