Los Vengadores y la Hija de los Dioses. Tercera Temporada

Cap. 138 "Problemas Digitales."

(Diciembre 20, 2016, Billings, Montana)

(Ahmanet)

 

Reviso la red, para encontrar en donde está escondida la infraestructura, no puedo darme el lujo de perder al equipo Beta, a ninguno de ellos.

 

Calculo el tamaño de la computadora, y debe ser grande, o al menos de procesadores de gran capacidad, y veloces para modificar el mundo digital, según los cambios y las reacciones de cada individuo atrapado en ella.

 

Así que descarto los tipo de computadoras pequeñas o caseras, y descubro que ese tipo de programa y da capacidades solo las tiene un tipo de computadoras, la Gibson dos mil, el único problema es que ese tipo de computadora, es usado para el manejos y trabajo de grandes flotas de buques tanques petroleros, que ahora son dirigidos por computadora vía satélite.

 

Así que aquí hay algo raro. Y eso debe ser solo el programa, reviso los sistemas de más de tres cientos satélites que hay en órbita geoestacionaria alrededor del planeta, y poco a poco los voy descartando uno a uno, la infraestructura no está conectada a la red internacional, por lo que está conectada a la red, local, o terrestre, eso indica conexión fija.

 

Esto me ayuda a descartar ubicaciones, debido a que las Gibson son muy caras y costosas de mantener, y a pesar de que su uso es exclusivo está dirigido a controlar flotas navieras, descubro que muchas empresas, las usan con distintos programas para diferentes propósitos. Por lo que tengo que descartar una a una las ubicaciones de cada Gibson dos mil.

 

Descarte las que estaban fuera de los Estados Unidos primero, lo que fue relativamente fácil, ya que calcule el uso de energía requerido por el programa de la infraestructura el cual era inusualmente alto.

 

Con esa información comencé a descartar las Gibson dos mil en el país, esto fue un poco más difícil, ya que eran usadas por grandes empresas, y varias de ellas estaban sobrecargando su capacidad.

 

Después de casi dos horas, veo entrar a Steve en la oficina y al verme muy concentrada me pregunta

-que haces amor?

-buscando

-que buscas?

-una computadora que al parecer pertenece a HYDRA, o a alguien que les ayuda, no voy a perderlos. A ninguno.

-amor a quien no vas a perder? De que hablas?

-del equipo Beta, el nuevo SHIELD, está atrapado en un mundo digital, y debo rescatarlos, pero antes debo encontrar la computadora que genera ese mundo digital.

-amor no te entiendo, que es eso de un mundo digital.

-Steve, no es fácil de explicar, pero imagina tu mente atrapada en una realidad alterna, creada por una computadora, la cual es tan real para tu mente que si mueres en esa realidad virtual, mueres en la vida real.

-espera es eso posible?

-si lo es, pero hasta ahora, solo habían experimentado la realidad virtual en dos sentidos, visual y sonido, sabía que estaban tratando de hacerlo con un poco de tacto, pero no lo habían logrado.

-explícame Ahmanet.

-Steve, la realidad virtual es un programa de computadora, que hasta ahora se había usado en juegos de video, haciéndolos para la mente un poco más reales. Para jugarlos es necesario un visor especial que se conecta a tu mente por medio de diodos ultra sensibles en dos posiciones del visor. Junto con el visor usan un par de dispositivos que se usan en las manos, son por lo general un par de guantes. Todos los juegos de realidad virtual hasta el momento son de acción, por lo general de guerra del tipo medieval, así que las armas son arcos y flechas, espadas, lanzas o alabardas. Creo que ahora ha salido uno de tipo futurista así que las armas que usan son casi como las modernas, pero más potentes. Por lo que los jugadores, al usar los visores y los guantes, sienten por los sensores de los guantes, y ven por los sensores y pantallas del visor lo que indica el programa del juego, este solo sigue los movimientos del jugador, quien responde a lo que ve, escucha y hasta cree que siente.

-me estás diciendo que si yo lo usara y viera como me atacan, al moverme el juego reaccionaria?

-Steve, recuerdas nuestro primer enfrentamiento, aquel en el que me rompí la mano?

-claro que lo recuerdo, golpeaste con el puño mi escudo.

-bien imagina que estas en la realidad virtual y que estas luchando conmigo, pero no tienes tu escudo solo el visor y los guantes, pero el programa del juego dice que en lugar del escudo usas una vara extensible, o bastón extensible, es lo que me lanzas, como reaccionarias si yo la partiera con mi katana, y te ataco con la misma, solo te queda otro bastón, como reaccionarias?



Osiris Zamora Garza

#3710 en Fanfic
#11809 en Otros
#1709 en Aventura

En el texto hay: vengadores, poder, amor

Editado: 28.12.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar