Los Vengadores y la Hija de los Dioses. Tercera Temporada

Cap. 153 "Comida de Navidad."

(DICIEMBRE 25, 2016, BILLINGS, MONTANA.)

(Steve Rogers/Capitán América)

 

A la mañana siguiente todos nos levantamos algo tarde, pero aun así cuando Salí de la habitación, me asegure de dejarla cómodamente cubierta y abrigada.

 

Fui a la cocina y puse café para todos, poco después apareció Bobby y me ayudo con el desayuno, fruta picada, yogurt y pan dulce para Ahmanet, y huevos con jamón para todos los demás, prepare la comida de los chicos y les llame a comer, así que me dirigí a la habitación para despertarla y cuando abro la puerta de la habitación me sorprendo viéndola levantada frente a la ventana, se ve tan etérea, tan divina que no puedo creer que sea real.

 

Me acerco a ella y la abrazo antes de darle un beso en la mejilla y decirle

-Usted señora y mi hija deben comer algo.

-así es capitán Rogers, será mejor que vayamos.- me dice y dándose la vuelta me da un beso en los labios.

 

Salimos de la habitación y la acompaño hasta el comedor en donde todos ya están sentados y le sirvo su desayuno. Todos comemos animadamente y hacemos planes.

 

Como la noche anterior nevó, los niños querían hacer un muñeco de nieve por lo que obviamente mi pequeña novia dijo

-Bueno nos dividiremos en equipos y haremos muñecos de nieve, a ver quién hace el mejor.

-estas segura Ahmanet?

-si Steve, no hay problema, además quiero jugar.- Me dice saliendo a la terraza seguida de los chicos y de los hijos de Bobby

 

Veo que a los gatos no les gusta mucho el frio o mejor dicho la nieve por lo que se quedan dentro de la terraza, pero Ahmanet, Tomas y Luna, se ponen a juntar nieve para hacer un gran muñeco por lo que digo

-todos debemos hacer un muñeco por parejas, Ahmanet y yo seremos pareja, Luna y Tomas otra, Pepper y Tony otra, Wanda y Visión otra, Sam y Nat otra, Bobby lo lamento te toca con Rhody, Cuervo usted juzgara los muñecos, así que empecemos.

 

Voy junto a Ahmanet y le ayudo a hacer el muñeco de nieve, y bueno no nos quedó tan mal, pero cuando estábamos terminando ella y los hijos de Bobby comenzaron a jugar.

 

Todo comenzó cuando ella tomo un puño de nieve y lo metió por el cuello de mi camisa

-cielos, Ahmanet será mejor que corras.- le dije y cuando comencé a caminar hacia ella, la escuche reír y Tomas me lanzo una bola de nieve, por lo que recogí nieve para lanzarla contra el pero falle y le di a Sam.

 

Sam también lazo una bola de nieve y en lugar de darme le dio a Nat, y en pocos minutos, era todos contra todos, pero los equipos se fueron decantando cuando Tony comenzó a perseguír a Ahmanet, los gatos aun cuando no les gusta mucho la nieve intervinieron para proteger a Ahmanet de Tony a quien tiraron por el suelo y no le dejaban levantar luego fueron a proteger a Ahmanet, quien se parapeto en un pequeño muro de nieve. Poco después se le unieron Tomas y Luna, Pepper Wanda y Nat, así que la guerra de bolas de nieve fue dispareja.

 

Pues a pesar de que los hombres éramos más al ser Tony, Rhodey, Bobby, Sam, Visión y yo contra las mujeres y los niños, Ahmanet, Pepper, Nat, Wanda, Luna y Tomas, de su lado tenían a los gatos que no nos dejaban acercarnos.

-vamos caballeros, de su lado solo tres deben saber lo que es una batalla, pero tengan en cuenta que dos de ellas usaran sus poderes. Fuera de eso son blancos fáciles.- escucho decir a Tony. Veo que Bobby sonríe, creo que él sabe algo que Tony ignora, pero no dice nada.

 

En fin la guerra de bolas de nieve se desato, Tony trato de acercarse y fue derrotado por Sejmeth que lo derribo varias veces, cuando Sam trato de acercarse Wanda lo ancho al piso; esto fue un desastre, pues de repente tenia a Iron Man, Iron Venger, Falcón y Visión tratando de elevarse del suelo para atacar a las mujeres, lo que resulto en que Ahmanet creo un escudo que no dejo pasar nada, Wanda anclo al piso a los cuatro que podían volar, Nat no dejaba de atacar con una puntería letal y para sorpresa de todos Tomas y Luna tenían muy buena puntería, yo trate de atrapar a mi mujer pero con la guardia que tenía me fue imposible más cuando los cuatro grandes gatos y un perro sobrenatural me sujetaron.



Osiris Zamora Garza

#3691 en Fanfic
#11752 en Otros
#1701 en Aventura

En el texto hay: vengadores, poder, amor

Editado: 28.12.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar