Los Vengadores y la Hija de los Dioses. Tercera Temporada

Cap. 157 "Dejando pistas falsas."

(FEBRERO 10, 2017, BILLINGS, MONTANA.)

(Steve Rogers/Capitán América)

 

Después de meses hoy tengo que dejar sola a Ahmanet, Ross y sus hombres han estado siendo muy molestos aquí en Billings, por lo que he decido irme unos días; le llamo a Bobby para que este al pendiente de Ahmanet, mientras esté fuera.

 

Ella no quiere que me vay

a pero tras discutirlo con ella por un rato la hice entender que si soy visto lejos de aquí al igual que los demás en diferentes lugares, se alejaran de Billings y ella estará más tranquila, pero se ha empeñado en ayudarnos a dejar pistas falsas.

 

Por lo que cuando hacemos el salto llevo mi moto, ella me ha hecho aparecer en las montañas de Andorra, viajando rumbo al oriente. A los demás los repartirá en diferentes partes del mundo y según lo acordado viajamos hacia un punto de reunión.

 

A Nat, la dejo irse sola en el Quinjet quien se dejara ver en Suecia con rumbo al sur. A Wanda en compañía de Visión, los llevo a Turquía, en específico a Estambul, en donde se dejaran ver por los mercados, de la parte asiática de la ciudad para esconderé en la parte europea y tratando ve viajar al poniente.

 

A Sam le toco dejarse ver por Moscú, viajando al Poniente, lo que no me gusto fue que cambio los planes dejándose ver claramente según supe en las noticias en Marruecos, en el puerto, y después en Egipto, visitando el museo de El Cairo. Pero cuando la Interpol trato de arrestarla ella escapo supuestamente en un barco rumbo a la isla de Chipre, en donde no se le encontró.

 

El plan era que todos nos dejáramos ver en la ciudad de Santorini en Grecia, en donde supuestamente tomaríamos un barco a una isla privada. Y nos perderíamos. Supongo que la isla si existe y que al ser privada es de alguno de sus amigos.

 

A todos nos llevara varios días viajar dejándonos ver en algunas ciudades grandes con cámaras de seguridad para después irnos rápidamente por lugares casi deshabitados. Si nos vemos en problemas solo debemos llamarla y ella nos moverá, lo que ninguno quiere hacer dado que la pondríamos en peligro.

 

Solo espero que todo salga bien, y tarde me doy cuenta de que así fue, pues Ross ha venido detrás de mí con sus hombres; me encontraba cruzando el norte de Italia, cuando casi mi atrapan, no me gusta herir a los agentes de la ley, pero Ross ha dado órdenes de que me maten, sabe que no dejare que se acerque a Ahmanet o a mi hija, y de mi lo que desea es mi sangre, así que bien le sirvo vivo o muerto.

 

Escape por muy poco, y con una ligera herida en un brazo, cuando nos encontramos todos en Santorini veo que no fui el único con problemas, Nat tiene una herida en una pierna, por lo que le pregunto

-Nat que sucedió?

-pues como sabes me toco usar el jet, pero como debía dejarme ver por las cámaras para que me buscaran, deje el jet en un lugar seguro y me deje ver por uno de los mercados de Suecia, así como por un banco, el problema es que me encontraron muy rápido, no supe como lo lograron , y al tratar de huir me dispararon, logre despistarlos y llegar al Jet, me deje ver en otras ciudades de Suecia y también me deje ver por Escandinavia y Noruega, pero la mayor parte del tiempo la pase escondida en los bosques, pero el disparo fue de lleno en la pierna.

-te han sacado la bala?

-no pude, he estado sola recuerdas?

-no te preocupes yo te curare y sanaras rápido, fue mi culpa que los descubrieran.- dijo Ahmanet apareciendo en ese momento.

-cómo va a ser tu culpa, si estabas tranquila en tu cabaña? –le pregunte

-si no los hubieras llamado porque yo quería estar con mi familia, ellos no estaría corriendo peligro.- la escucho decir

-Ahmanet, el haber pasado las fiestas navideñas contigo y también tu cumpleaños fue lo mejor que pudimos hacer todos, fueron días tranquilos y divertidos, tanto que nos olvidamos por un momento de que Ross nos ha declararon criminales de Guerra y nos buscan para encerrarnos.- escucho decir a Sam.

-Gracias Sam es bueno saberlo, Steve, amor tú también estas herido?.- la escucho preguntar y la veo acercarse a mí.

-no te preocupes fue solo un rosón algo escandaloso, pero lo de Nat si es importante hay que extraer el proyectil y podría estar infectado, cuando fue la herida Nat?- le pregunto



Osiris Zamora Garza

#3726 en Fanfic
#11811 en Otros
#1719 en Aventura

En el texto hay: vengadores, poder, amor

Editado: 28.12.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar