Los Vengadores y la Hija de los Dioses. Tercera Temporada

Cap. 168 "Ragnarog."

(ABRIL 21, 2017, NUEVA ASGARD, NORUEGA.)

(Ahmanet)

 

            Abro el portal por el que todos pasan, llegando a la plaza entrar de lo que es Nueva Asgard, en donde esta Steve para recibirlos.

 

            Sé que Thor es fuerte y podrá derrotar a Hela, al fin y al cabo él es el Dios del Trueno, y ella solo la diosa de la destrucción, solo espero que lo comprenda.

 

             No me queda más que ayudar a Heimdall a proteger la huida de los inocentes, pero con el Bifrost bloqueado por la bestia de Hela, les es imposible.

 

            Veo como la Valquiria ataca desde la nave al lobo pero no le hace mella alguna, por lo que Bruce decide dejar salir a Hulk,  mientras por el otro lado los ciudadanos de Asgard se preparan para luchar contra la legión fantasma. Hombres y mujeres dispuestos a morir por proteger a los niños, y no dejar que Hela reine en el cosmos completo.

 

            A ellos si los puedo ayudar, hago un salto apareciendo frente a los asgardianos, y me preparo para protegerlos, es cuando me doy cuenta que Thor está en problemas, Hela está ganando pues ella tiene  la seguridad de ser la heredera natural de Odín por ser la primogénita, pero Thor desde que fue enviado a la tierra como castigo por su arrogancia, solo ha estado rechazando el trono, por lo tanto duda de si mismo y de su poder.

 

            Es por eso que invoco el alma de Odín, su hijo Thor necesita su consejo.

-Odín, Odín, ven ante mi yo Ahmanet, la etérea, la protectora de la vida, señora de la muerte y guardiana del infinito te llama.- veo como una luz se materializa y el alma de Odín se presenta ante mí.

-Sabía que estabas en la tierra, Heindall te vio nacer hace unos años, y se dio cuenta de quien eras, un alma antigua y muy poderosa, tanto que puedes llamarme de donde estoy en el Valhala junto a mi adorada Friga, para que venga a escuchar tus reclamos.- me dice Odín

-No Odín, no son reclamos, tu hijo Thor mi amigo te necesita, él está por morir a manos de Hela si no lo ayudamos.- le informo

-y como puedo ayudarlo, ya solo soy un espíritu en el Valhala, no puedo ayudarlo.

-puedes aconsejarlo, en este momento él te necesita.- le digo, el solo asciente y lo veo alejarse esperando el momento oportuno para comunicarse con Thor.

 

            Por otro lado veo como lo asgardianos y Heimdall luchan contra la legión fantasmal de Hela, dirigida por el cobarde de Skurge, y como Hulk lucha contra el lobo gigante.

 

            Con sorpresa veo que los gladiadores que escaparon con Loki están aquí con una nave gigantesca y que todos incluyendo al travieso de Loki que se pone a luchar contra la legión fantasmal mientras que los más jóvenes y los niños suben a la nave para poder escapar de las garras de Hela.

 

            Yo saco mis espadas de energía y comienzo a luchar contra la legión fantasma, podría acabarlos con un solo movimiento pero están entre los inocentes y no puedo causar daño a un inocente.

 

            Mientras luchamos protegiendo la huida de todos los civiles asgardianos, veo como Hela, esta a punto de derrotar a Thor, presumiendo ser la Diosa de la Muerte y haciendo dudar a Thor más de sí mismo. Y mientras Hela está estrangulando a Thor,  lo hago ver,  entrando a otra dimensión, lo hago ver a su padre, hasta que entendió que Odín tiene unas palabras para él, solo debe tratar de escucharlo.

-yo no soy una reina, ni tampoco un monstruo, yo soy Hela, la Diosa de la muerte, Dios de que me dijiste que eras? – y fue en ese momento que Thor entro en contacto con el alma de Odín. Están en el mismo lugar en donde Odín murió.

 

            Veo la discusión entre padre e hijo, Thor.

-Hasta cuando tenías dos ojos, solo veías la mitad de la realidad.- le dijo Odín a Thor



Osiris Zamora Garza

#3738 en Fanfic
#11880 en Otros
#1733 en Aventura

En el texto hay: vengadores, poder, amor

Editado: 28.12.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar