Los Vengadores y la Hija de los Dioses. Tercera Temporada

Cap. 181 "El traslado de los oficiales del reino."

(JULIO 07, 2017, NUEVA ASGARD, NORUEGA.)

(Ahmanet)

 

            A las cuatro de la tarde, regresamos a la torre y nos despedimos pues debíamos regresar, yo abrí el portal y todos regresamos a Nueva Asgard, a lo que era mi oficina.

-Bueno voy a descansar un momento Inga, Cristal acompáñenme por favor.- les digo y salgo rumbo a mis habitaciones una vez en ellas les digo.

-Quiero pedirles no solo que sean mis damas de honor, sino también que sean mis protectoras, pero más que nada, que sean las guardianas y protectoras de mi hija Thýa cuando nazca; ella los primeros seis meses de su vida, será tan delicada y frágil como un bebe humano y puede que hasta más, es por eso que necesitara que la protejan, de todo y contra todo, aun a costa de sus vidas, están dispuestas?- les pregunto. Ellas respondieron sin pensarlo.

-Mi señora, yo solo soy una asgardiana, pero estoy dispuesta a entrenarme con los bersekers para protegerlas a usted y a la pequeña princesa.- dice Inga, a lo que yo asciento.

-Para mí será un honor ser su guardaespaldas Alteza, y de igual forma entrenare con los bersekers para lograr mi cometido.- acepto Cristal.

-Gracias a ambas, esto quedara entre nosotras, nadie debe saber que tras su nacimiento Thýa Neferet Rogers Prince, será tan frágil, que hasta el rose del pétalo de una flor podría lastimarla.

-Así será señora.- dijeron ambas a la vez.

-Gracias, pueden retirarse, que deseo estar sola; ya arreglaremos lo de su entrenamiento con los bersekers.- les digo saliendo al balcón terraza.

 

            Una cosa menos de que preocuparme, pronto Nueva Asgard será una ciudad como cualquier otra, funcional, rica y activa, tendrá turistas que disfrutaran de ver en realidad, lo que para todos solo era un mito, una leyenda.

 

            Cuando faltan solo cinco minutos para las cinco, salto a la plaza y ahí abrí el portal a las cocheras del palacio del rey. El portal es grande y cuando lo traspaso para ir ante el rey, lo veo acompañado de los ministros y a varios trabajadores.

-Veldig punktlig prinsesse Ahmanet (Muy puntual Princesa Ahmanet).- dijo el rey sonriendo

-Altid din majestet (Siempre su majestad)

-Vel, her er de offiserene som flytter til New Asgard, Miss Haans som representerer innenriksdepartementet og Miss Brunt som representerer statskassen og offentlige finansministerier (Bien, aquí están las oficiales que se mudaran a Nueva Asgard, la señorita Haans que representa al Ministerio del Interior y la señorita Brunt que representa a los ministerios del Tesoro y finanzas públicas).- presenta el rey.

- Fint damer, vi er takknemlige for din hjelp og for å bli enige om å flytte til vår lille by. (Mucho gusto señoritas, estamos agradecidos por su ayudar y por aceptar mudarse a nuestra pequeña ciudad).

-Maken er min, og jeg setter pris på muligheten (El gusto es mío, y agradezco la oportunidad).- dijo Ethel Haans

-Gleden er min, en flott mulighet for fremgang i arbeidet mitt. (El placer es mío, una gran oportunidad de progreso en mi trabajo).- dijo María Brunt

-Hvis alt er klart, vil jeg lede deg til New Asgard, du kan ta med bilene dine. (Si todo esta listo, las guiare a Nueva Asgard, pueden llevar sus autos).

-I sannhet?  (En verdad?)- preguntaron ambas

-Ja, det stemmer (Sí, así es).-  Les respondo sonriendo.

-I alle disse boksene er det nødvendig utstyr og skrivesaker de neste månedene, for begge kontorer er alle merket. Jeg forstår også at det er en frivillig å gå til New Asgard, av krigsdepartementet, men har ennå ikke kommet (Bien en todas estas cajas están los equipos y papelería necesarios para los próximos meses, para ambas oficinas, todas están marcadas. También tengo entendido que hay un voluntario para ir a Nueva Asgard, por parte del Ministerio de Guerra, pero aún no ha llegado).- dijo el rey

-Vi kan vente noen få minutter (Podemos esperarlo unos minutos más).- les digo

-Takk Ahmanet, kan passere materialer litt etter litt, så vi vil ikke kaste bort tiden (Gracias Ahmanet, podrían ir pasando los materiales poco a poco, así no perderemos tiempo).- pregunto el rey



Osiris Zamora Garza

#3705 en Fanfic
#11770 en Otros
#1708 en Aventura

En el texto hay: vengadores, poder, amor

Editado: 28.12.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar