Ambos tanto Mizuki como Tomoe ya se encontraba en su templo, en el mundo humano.
Tras salir de aquel mundo demoníaco por aquel portal que fue otorgado por Kaunta y a pesar que llevaban ya un tiempo Tomoe seguía con aquella oración dicha por el otro demonio "La perderás si no crees y sufrirás de una eterna soledad".
— ¿Eterna soledad? Como si eso no lo hubiera pasado antes
Puede que nuestro demonio no haya pasado por una eternidad con aquel sentimiento pero si una gran parte de sus siglos vividos con una gran soledad haciendo un vació el cual quería llenarlo con los humanos que mataba en aquel tiempo al igual que aquel amorío con Yukiji el cual era un valioso recuerdo.
— ¡Tomoe, volviste! — apareció Nanami de repente para abrazarlo — Te extrañe mucho ¿Por que te fuiste sin decir nada?
— Tenia que arreglar unos asuntos en el otro mundo — le decía aun sin devolverle el abrazo
— ¿Y para eso te tardaste mas de tres semanas?
— ¿Tanto así ha pasado?
"Ella deberá de estar preocupada. Bueno eso es algo que no me importa" pensaba nuestro chico.
Y es aquí donde poco a poco se empiezan a despertar aquellos sentidos donde su demonio interior quiere reclamar a su hembra, a su otra mitad, a su Ziel.
— Es de mala educación contestar con otra pregunta ¿No crees Tomoe?, a parte ¿En el mundo demoníaco no tienen tiempo? o ¿Que no saben los días que pasan?
Nanami se alejo un poco de su amigo, el cual se veía que estaba un poco sumido en sus pensamientos, unos que no le gustaba a ella, sean cuales fueran esos ya que le quitaban toda o poca atención que aquel demonio le daba.
— Si, pero no podía resolver mi pequeño gran asunto
— ¿Ni si quiera yo?
— Era algo que ni el mismo Mikage tenia respuesta
— ¿Tan grave era? Me hubieras avisado para ayudarte a buscar respuestas... pero.. ya todo esta resuelto ¿No?
La pequeña diosa era algo terca con respecto a este tema ya que esto que desconocía había apartado a Tomoe de ella.
— Todo esta bien ahora y es un asunto en el cual no te quiero involucrar
Él sabia lo celosa que podía llegar su ama además que este tema era muy personal aunque la serpiente supiera de ello él prometió no contar nada.
— Pero Mizuki ¿Él si puede entrometerse?
— Nanami.. — decía ya fastidiado por le pequeño interrogatorio que estaba teniendo — Quiera o no Mizuki es un demonio como yo
— Esta bien, esta bien... — aquella chica tapo con delicadeza la boca de Tomoe — Pero como consecuencia por no confiar en mi, tendrás que ir hoy a la escuela conmigo
— Estas loca.. acabo de llegar, estoy cansado
— Entonces me quedare a tu lado, cuidándote
— No necesito de una humana — última oración dicha por el demonio
Nanami estaba algo sorprendida por aquella palabra: humana, un término que hace mucho no utilizaba su amigo.
— No le hagas caso Nanami. Esta algo estresado, no recibió la solución que esperaba — le hablo Mizuki apareciendo de la nada en la habitación
— Hace mucho que no se refería de esa manera a nosotros.... — su vista se dirigió al demonio a su lado — Mizuki ¿Qué es lo que tiene tan furioso a Tomoe?
— Entre nosotros no hay muy buena relación pero yo le prometí no contar nada
— ¡Soy la Diosa! Solo.. dime, ¿Tiene que ver algún humano?
Ella deducía que un humano era la razón de su odio en este momento pero necesitaba confirmarlo y su amigo, Mizuki, era su solución.
— Yo no se nada — dijo serio — Te quedas o te vas a la escuela, tu decides
Este momento estando sola en aquella habitación estaba entrando en un estado de estrés en no saber como ayudar a la persona que quería.
— No solucionare nada aquí....
---------------
Nyoko +81 709 3490 📞 🗑 📎
---------------
Llegare tarde, cubreme porfis 🙏
---------------
El animo de Nanami era igual de estresante que el de Nyoko y no era para nada una coincidencia, el lazo que tenia con el demonio estaba haciendo efecto, sentir las emociones de su pareja, dejando a la humana con algo de confusión.
— Entonces crees que este completa esta investigación... — le decía Kurama — Sabes que como soy la superestrella del colegio tengo que poner el ejemplo y -
— ¡Ya cállate Kurama! Ya te dije mas de mil veces que sacaremos cien...
En este momento su nueva casi amiga no estaba de humor para soportar ciertas actitudes ni ella misma se estaba entendiendo.
— Tranquila hermosa se te harán arrugas. Me preocupo porque es la primera vez que hago un trabajo tan perfecto
— Perdón... solo que me siento algo extraña desde algunos días
— Debe de ser por esos días que pasan las humanas
— No tengo la regla — le dijo con una pequeña sonrisa — Es raro... pero siento que estos sentimientos no me pertenecen...
Después de un rato Kurama pudo tranquilizar un poco a la pequeña humana sacando de vez en cuando una linda sonrisa, estaban congeniando también que esta seria una de las parejas aceptadas y mas favoritas de la escuela por todos sus alumnos.
— Vez Nyoko te dije que tu y él harían muy bonita pareja — le decía Nanami mientras que su amigo en común estaba hablando con la profesora y lo mas seguro era por un permiso para su gira — Sabes.. Tome llego después de días que estuvo desaparecido
— Y entonces ¿Que haces aquí? Deberías de disfrutar el tiempo que no estuvo aquí — su amiga la apoyaba a pesar de que fuera el mismo chico que ella amaba pero era algo que Nyoko no sabia
Nanami negaba ante lo dicho por Nyoko cosa que la extraño ya que sabia lo importante que este era para ella, Nyoko pensaba que cuando aquel chico llamado Tomoe regresara de su viaje Nanami se ausentaría pero al parecer fue lo contrario.