Love I. ♡ True Love; j.hs

03

Otro día más aquí... y en lo único que pensaba era en ese chico... HoSeok...

Me gustaría mucho hablar con él... no pretendo acosarlo, pero quisiera por lo menos tenerlo como amigo; sería un milagro poder hablar con él. Mi cuerpo me traicionaría si tratáse de hacerlo... Pero más podían mis ganas y mi voluntad.

Tocó de inmediato la campana que anunciaba el cambio de hora, y ni me había fijado en hacer apuntes, mi mente había divagado en sí hablarle o no. Estaba decidida a donde iría, ya no había vuelta atrás. Mis pies caminaban directamente hacia su pupitre, y estando al frente alcancé a saludarlo, tratando de no fallar en el intento.

—Hola —uhm, ¿qué mas debo decir?—. Eres nuevo aquí y bueno... uhm me gustaría indicarte el Instituto si quieres— ¿no se me podía ocurrir decir otra cosa?

—¡Hola! Claro, aún nadie me lo ha indicado, sería lindo que lo hicieras—. ¡Dios! Esa sonrisa... me estaba matando por dentro, era muy amable...

—¡Vamos entonces! es hora del receso y tendremos solo algunos minutos —lo animé a que viniera a un lado mío.

Estando ya por los pasillos que llevaban hacia la cafetería, vi que todos nos quedaban mirando pero no me importaba mucho porque parecía que a HoSeok tampoco.

—¿Y cuál es tu nombre? —había preguntado él tomándome por sorpresa.

—¿Yo? Ah si... Park Young mi... ¿y tú? —lo sonreí de vuelta, aunque ya sabía su nombre, solo quería continuar la conversación.

—Jung HoSeok —me devolvió una sonrisa, otra vez.

—Y bueno... se que tal vez te incomode que esté junto a ti, pero quisiera que fuésemos amigos... —bajé mi mirada hacia el suelo incómoda, dándome cuenta que estábamos por las canchas del patio.

—Eso no se pregunta, Young mi. Siempre es bueno tener nuevos amigos. ¡Desde ahora serás mi primera amiga! —dijo con mucha emoción.

—¿Cómo? Soy... ¿tu primera amiga? —pregunté asombrada, pues pensaba que podía ser uno de esos chicos populares debido a su atractivo físico.

—Sí, nadie me lo ha preguntado aún... y los que se han acercado antes a mi, solo lo han hecho por conveniencia propia... —dijo esto último, triste.

—¿Sabes? No es que quiera tratar de animarte —bueno sí— pero te soy sincera, nunca he experimentado el sentimiento de una amistad... y sería la primera vez que lo experimento contigo... Y créeme... nadie se ha acercado a mi solo por mi forma de pensar... Pero quiero ser tu amiga, y estaré ahí sin buscar algo a cambio —dije hacia él con mis comisuras alzadas.

—Eres muy sincera, Young mi... Gracias, ¡seamos amigos! —este chico era en verdad muy escandaloso. ¡Me agrada! Yo también grito sin importarme en que lugar esté.

—¡Sí! ¿Sabes algo? En verdad... ¡Me encanta tu sonrisa! —uhm... debería dejar de ser un poco menos sincera... 

Él solo rió al darse cuenta que me había arrepentido de haber dicho eso.

—Y a mi me encanta la tuya —¿enserio le gustaba mi sonrisa? ¡Ah! Siento mis mejillas demasiado acaloradas.

...

Lo había visto la anterior semana hablando con varias personas, pero el decía que solo se acercaban por interés, si tan solo vieran que es una agradable persona... Pero es cierto, las chicas solo se le acercaban debido a que querían divertirse un rato con él... Pero el era muy... inocente... ¡Al igual que yo! Y eso me agradaba de él... tal vez, descubra muchas cosas que me agraden de él...

Tenía una idea errónea de él cuando, por primera vez, lo había visto. Pensaba que sería uno más del montón que decidiría estar con alguna otra chica que no fuese yo, por diversión. Pero solo con las poquitas palabras que cruzamos, sabía que me había equivocado al juzgarlo... Debería pedirle disculpas algún día.

Pero... ¡Esto es un sueño cumplido! Tener a mi lado como amigo a una persona de hermosa sonrisa, que desde ese día alegraba mi vida... más de lo que ya estaba, claro. Creo que solo necesitaba una chispita más para hacer que mi vida me agradase más... ¿Enserio se sentía así el amor? Era algo... ¡Hermoso!

...

 

 



KFarre

#592 en Fanfic
#3858 en Novela romántica

En el texto hay: amor, truelove, lovestory

Editado: 03.01.2021

Añadir a la biblioteca


Reportar