Love I. ♡ True Love; j.hs

09

Todo el día me había quedado pensando en lo que es salir con alguien. Sabía que era sinónimo de tener una cita... ¿Pero qué se debía hacer en ella?

Estaba un poco insegura en si aceptar su pedido o no... ¿Qué había de malo si lo aceptaba? Yo creo que nada, tengo buenos recuerdos de cuando era pequeña, salía con mis padres en sus citas; claramente interfiriendo... pero así me querían. En una de ellas, sin querer les vi que se dieron un beso... ¡Yo de verdad no quería ver aquel acto! Pero... me doy la idea de que al final de cada una, se deben dar eso... Y obviamente no quiero que suceda... De tan solo pensar en eso, mis mejillas arden.

...

Salí de la casa para dirigirme hacia mi destino. Portaba con ropa cálida y calentita debido al frío que hacía por esas temporadas... Cogí el bus que siempre tomaba y me senté en uno de los asientos de atrás con la vista extendida hacia la ventana. ¡Oh! Algunas gotitas caían desplegadas en la ventana. Había comenzado a llover... Por suerte había traído un paraguas, tenía que ser precavida. Sabía que justo por estos tiempos que iba a visitarlos, llovía... ¿Muy extraño? Si, tal vez sí.

Había terminado de ingresar por el portón de aquel lugar que no me gustaba mucho. Y mis pasos se dirigían hacia dos lápidas que reconocía muy bien, con los nombres de mis padres inscritos en ellas... No se porque me ponía tan triste este lugar, la pérdida de mis padres seguramente... Pero les había prometido que sonreiría ante todo y sobre todo.

Resguarde una pequeña distancia a aquellas cercas que se encontraban alrededor de las lápidas. Retiré el pequeño ramo que había sido marchitado debido al pasar del tiempo... tal vez un mes entero había pasado. Cambié por el ramo que tenía entre mis brazos, y lo deposité en el jarro del centro. ¡Quedó muy bonito! Ahora si... Tal vez... ¿Debería hablar?

—Hola... ya es un tiempo que no les he visitado... Pero he vuelto —un nudo se había formado en mi garganta dando paso a los sollozos que estaban por venir, pero debía soportar un poco más—. La vida me ha tratado bien, no se como contar esto... Pero sé que se alegrarán mucho de que por fin tenga a un amigo, que de verdad es muy agradable. ¡Tiene una sonrisa espectacular! Si tan solo lo vieran... él es muy lindo... su forma de ser lo es también. Cuanto quisiera que lo viesen, de verdad es una buena persona... —y mientras hablaba, no podía retener aquellas lágrimas que se asomaron y se desbordaron... así como mi corazón por dentro—. Pero ¿Creen que esté bien que acepte una cita que él me pidió? No le veo nada de malo... ¡Prometo que no le daré ningún beso porque sé que está mal! —sonreí entre las lágrimas que se presentaban—, solo... quisiera su aprobación... aunque se que dirían que sí si estuviesen aquí presentes...

Hasta aquel momento, había dejado que las gotas de lluvia mojarán todo mi cuerpo, mis cabellos estaban de igual forma y el frío me carcomía. Pero de alguna u otra manera, esto me relajaba un poco; o porque era refrescante sentir las gotas de agua humedecer mi piel... o porque hacía que se confundiesen con las lágrimas que salían de mis ojos.

Cogí el pequeño paraguas que se hallaba en mi pequeña mochila y lo abrí. Con paso rápido, salí de ahí. Este sentimiento de tristeza no me gustaba, me gustaba sonreír y debía hacerlo... pero ¿Por qué no podía decir lo mismo ahorita?

...

 



KFarre

#1991 en Fanfic
#10708 en Novela romántica

En el texto hay: amor, truelove, lovestory

Editado: 03.01.2021

Añadir a la biblioteca


Reportar