Love I. ♡ True Love; j.hs

20

Era el último día del año y las fiestas de navidad habían dado paso a fiestas de año nuevo. Me emocionaba mucho este día, porque justo me había invitado a salir de nuevo HoSeok a una cita. "Te dije que te iba a invitar a salir la próxima vez y que sería mejor". Me había dicho cuando notó que estaba muy nerviosa y contradictoria a su idea. Si quería ir con él... ¡Pero me ponía muy nerviosa esto de las citas! Sinceramente nunca pude aprender a como andar en una, y lo poco que sé fue gracias a él.

Además de eso, me sentía muy avergonzada... Hace una semana sucedió aquel incidente del cual lloré y me puse triste. Y lo peor es que no era verdad lo que Yura me había dicho, bueno lo de las notas de HoSeok sí... pero lo demás no. Él me había aclarado todo, y de gana me había puesto mal solo por algo que ni siquiera había sido comprobado.

Lo peor es que no confié en él... Él es mi único y mejor amigo... Y dudé de él, y eso no estuvo bien... Pero al final nos reconciliamos, y de todo eso, aprendí que uno siempre debe confiar en el otro; a pesar de todo.

A pesar de los problemas y dificultades que hayan, siempre se debe seguir un rumbo fijo, el cual es nuestra amistad y nuestro amor... que sé que durará por muchos años. 

Había terminado de arreglarme, me puse más linda de lo normal. Es cierto que las palabras de Yura me hirieron haciendo que no creyera que soy lo suficiente para gustarle a alguien... Pero HoSeok mismo me había dicho que le gustaba. ¡Y mucho! Terminé por acomodar bien mi vestido con la imagen de algunos ositos afelpados en el centro. Y un lazo de color rosa pastel, como diadema, en mi cabello. Había aplicado también un leve brillo en mis labios de un color coral. Y... ¡Estaba lista!

Tomé mi mochila, con la cual siempre iba acompañada, y me la colgué en mis hombros. Y al ya querer salir de la puerta de mi casa, vi el jarrón de color celeste azulado encima de la mesa del comedor con las orquídeas que HoSeok me había dado aquel día. Cada día las regaba... Y si estaba en lo cierto, aún aquellas flores duraban porque los sentimientos que tiene él hacia mí son duraderos y verdaderos... Desprendían un olor tan bello y exquisito... ¡Adoraba de verdad esas flores!

Terminé por salir y... ¡Oh sorpresa! Ahí estaba HoSeok esperándome. Había olvidado que él es muy puntual con lo que es el tiempo. 

—¡Hola Young mi! —me saludó con esa sonrisa que tanto me gustaba.

—¡Hola! —saludé también, al mismo tiempo que cerraba la puerta atrás mío.

—Estás muy linda —dijo a la vez que estrujaba ambos cachetes míos con delicadeza. Reí por lo que hacía, todo el tiempo me hacía reír este chico.

—Y tú estás muy guapo —dije adelantando el paso. Esto de ser sincera a veces me hacía sonrojar más de lo debido. Y solo escuché una risa de atrás, tal vez se había dado cuenta... ¡Que vergüenza!

...

—¿Cuándo vamos a comer? —pregunté con cierta esperanza.

—Por ahora no —había dicho. Me había ilusionado tanto, ¡tenía hambre!

Hice un puchero de molestia, estaba realmente enojada. Mi pancita gruñía de hambre puesto que en la mañana no había alcanzado a comer nada, me había dedicado tanto a arreglarme que olvidé por completo hacerlo. Él solo rió al ver mi actitud. Todo lo veía tan divertido... ¿Algún momento puede dejar de verme así? Esto era serio...

—Young mi, deja de hacer eso... Si te invitaré a comer —dijo y sonreí al escuchar eso—. Pero... —habló de nuevo y solo esperé lo peor—. No ahora —¡no! ¿Por qué? Yo quiero comer ahorita.

—No, yo quiero ahorita. ¿Por qué me estás haciendo caminar mucho? Bueno, sé que es porque no tienes carro y lo entiendo... Pero ¿Por qué? ¿A dónde vamos?

—Al llegar lo sabrás —dijo con un tono divertido y dándome otra sonrisa, de esas que hacía que mi estómago se revolviera.

Al cabo de algunos minutos, habíamos llegado a un terreno o una finca. No sabía como llamarlo... Su césped era tan verde... Admiraba tanto algunas plantitas que crecían ahí. Pero algo me había llamado la atención más que todo en aquel lugar.

...

 



KFarre

#592 en Fanfic
#3858 en Novela romántica

En el texto hay: amor, truelove, lovestory

Editado: 03.01.2021

Añadir a la biblioteca


Reportar