Baby let the games begin. Are you ready for it?
-Taylor Swift.
Paula está segura de que lo que Ezequiel le está contando tiene importancia pero cuando ve el nombre de la persona que le está llamando por 5ta vez en la pantalla de su celular su cerebro deja de captar lo que dice Eze y ella empieza a mirar alrededor buscando un lugar donde atender esta llamada que no puede atender delante de el.
-¡Paula deja de colgarte y atendeme, esto es importante! -dice Ezequiel impacientemente.
-Ya vengo. -contesta Paula y se levanta y sale de la habitación de Ezequiel.
Abre la puerta del patio del fondo y atiende la llamada.
-¡Te dije que no me llames hoy! Estaba con Ezequiel en su habitación. ¿Que querés? -dice Paula como saludo a la persona que le llama.
-Disculpe señorita pero le quería avisar que hay una persona interesada en el local que usted reservo en la misma fecha y horario por lo que si no abona la seña, tendremos que quitarle el lugar.
Lo único que le faltaba, Fabián no haciendo la única tarea que le asignó. Igual no le sorprende teniendo en cuando que Fabián no recuerda ni su contraseña del celular.
-Disculpe, es que le encargue a alguien que realizara el pago pero se habrá olvidado, ya le transfiero enseguida. -dice Paula y corta la llamada. Se da la vuelta para entrar de nuevo a la casa y ve que Ezequiel le estaba mirando desde la ventana.
Paula escribe rápidamente un mensaje a Fabián preguntándole por qué todavía no transfirió la plata del local porque lo están por perder y ella no va a permitir que todo su trabajo de 3 meses se vaya a la basura solo porque al irresponsable se le olvidó su único trabajo.
Fabián ha estado muy concentrado intentando no revelar el plan desde marzo. Paula sabe que ha estado emocionado desde que le reveló el plan luego de pensar mucho tiempo si valía la pena el riesgo.
La verdad que a ella también le ha costado mucho mantenerlo oculto más por la emoción que sentía ya que cada vez se hacía más real. La sorpresa que armó para Ezequiel es la más elaborada que alguien haya ideado alguna vez y podría acabar con su amistad de 13 años pero Paula prefería creer que eso no ocurriría porque se encargó de tomar todas las precauciones para que no ocurra algo que a Ese le pudiera molestar.
-¿Con quién hablabas? ¿Que transferencia? -pregunta Ezequiel cuando Paula entra de nuevo a su habitación.
-Nada importante. -responde ella. -Bueno la idea de la nueva canción, repetila por favor, me colgué.
Ezequiel la mira con cara de que cree que está loca y se levanta de su cama.
-Pimero voy a preparar un sándwich porque muero de hambre y no puedo ser vulnerable de nuevo sin desmayarme. -dice Ezequiel y se va a la cocina.
D-8 días. ¿Qué podría salir mal?