Loveside

CAPITULO 1

Mi nombre es Louis, Louis Tomlinson y justo en este momento me encuentro detenido por haber asesinado a mi esposo Harry Styles con quien llevaba 7 años de relación.

Usted se preguntará ¿por qué lo asesiné? y la respuesta será simple, yo no lo hice, ya sé que todas las personas dicen lo mismo, pero en realidad no sé qué paso esa noche.

No puedo recordar absolutamente nada, lo único que recuerdo es que tuvimos sexo y cuando desperté, a mi lado se encontraba un Harry degollado.

El psiquiatra dice que mi cerebro borro todo recuerdo de esa noche ya que fue una escena traumática, al parecer Harry me estaba engañando con su mejor amigo Nick quien le envió un mensaje a Harry y yo lo vi así que decidí asesinarlo, pero en realidad no sé si es algo que realmente yo podría haber hecho.

Me mostraron pruebas de que Harry me engañaba, pero yo no lo creí

Harry era y es mi vida aun después de la muerte y aunque tenga que pagar esta condena el resto de mi vida, se, que yo jamás le habría podido hacer daño

*repitió Louis por tercera vez frente a su psiquiatra*

-Louis ya te he dicho que Harry nunca ha existido y esto no es una cárcel, es un centro de enfermos mentales.

-y yo le repito que no lo asesine, yo amaba a Harry jamás podría hacerle daño

El psiquiatra suspiro y dio por terminada la sesión de ese día, definitivamente Louis estaba muy mal, como podría hacerle entender que dicho Harry nunca existió y que solo es un producto de su imaginación, lastimosamente ese día Louis cumplía 2 años de estar en el psiquiátrico y todo seguía igual.

la mayoría de veces prefieres la locura, porque es una forma de ser tu sin temores a los limites, puesto que los limites no existen, puedes ser quien tú quieras y tener la vida que deseas, aunque sea algo ficticio, pero de cierto modo eso te hace feliz. ¿pero por qué para Louis es todo lo contrario? ¿Por qué en lugar de ser feliz estaba con la idea de estar en una prisión pagando por la muerte de su amado esposo?

El caso de Louis era bastante complejo, puesto que siempre había parecido una persona muy normal, hasta que un día llego a casa de su hermano Zayn cubierto de sangre y llorando por haber matado a Harry, pero todo paso demasiado rápido, Zayn llamo a las autoridades y detuvieron a Louis, al final la sangre no era de Louis, pero tampoco era de una persona, la sangre que Louis traía encima era la de su perro llamado Rufus. Cuando le preguntaron a Louis porque lo había hecho este no comprendió porque le hablaban de un perro.



JAY_T0MM0

#4813 en Fanfic

En el texto hay: larry stylinson, gay, onedirection

Editado: 07.04.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar