-Calcetines mojados.
-Carne entre los dientes.
- Goma de mascar en tu pelo.
-Cualquiera de tus sopas.
- Daniel! Cómo te atreves? – le digo finalmente a Dani mi hijo de 6 años.
-Mama, lo siento, pero tus sopas son…extrañas. Recuerdas el incidente de la crema de papas
-1. Dijimos que no hablaríamos más sobre ese evento y
2. en realidad comparas mi crema de papas con esto? - digo girando la cámara y mostrándole el tráfico “normal” de Los Ángeles, discutíamos cosas que son peores que estar atrapado por horas esperando que la fila avance, hasta el momento no encontramos ninguna.
-Tenía un grumo del tamaño de un tumor. -reniega.
-Estás viendo emergencia en salas de operaciones de nuevo?
-Tal vez. -admite.
-Primera advertencia antes de cambiar contraseña … de nuevo Daniel. Está avanzando – añado al ver algo de movimiento de nuevo.
-Te comportas y por favor solo haz la tarea del día. Juega un poco. Te amo
-Yo también te amo mamá. - dice, aunque sé que probablemente ya realizo la tarea de al menos dos días. A veces me preocupa lo precoz que es, bueno siempre me preocupa.
La mejor ruta para llegar al estudio es tomar la Park Avenue, hoy es el dia en que elegiremos al actor que dará vida al protagonista de nuestra nueva película con Nick mi codirector “El brillo de la oscuridad”, pero con este tráfico tendremos que posponer la película para el 2030 sino llego a tiempo al casting.
Cuando al final veo la avenida Park y estoy a punto de tomar la intercepción un Porsche negro se atraviesa justo enfrente de mí, haciendo que pierda la intercepción.
-Imbécil! - Le grito.
Pero el que conduce solo saca el dedo, y con dedo me refiero al dedo pulgar diciéndome el internacional ok 👍.
En su pulgar tiene un anillo con una multitud de diamantes negros pequeños. Siempre me disculpo por pensar en estereotipos, pero juro que jamás he conocido a un conductor de Porsche decente o que al menos no sea un completo idiota.
Llamo a Nick para avisarle que llegaré tarde.
-Hola hermosa, no puedo creer que te gane en puntualidad.
-Estoy atrapada en el tráfico, perdí la intercepción por un idiota que se atravesó en el camino. ¿Cómo es que tu estás tan temprano con ese tráfico?
-Mi novia tiene motocicleta, es genial, vine aquí en 10 minutos deberías salir con un chico así con una motocicleta, un Porsche o algo parecido.
-O mejor uso picante como delineador- añado molesta ante la mención del Porsche
-Pero que agresividad Ella, no quiero ser los actores que van audicionaran.
-Ni yo. Pero más por ti que por mi.- le advierto.
Nick tiene dos caras en las audiciones. La primera es de aburrimiento y la segunda es la de "no me impresionas" una tercera “cuando mi perro se hace el muerto es mas creíble que esto” o “te llamaremos …cuando necesitemos extras” en realidad tiene muchas caras. Nick ha roto más corazones que cualquiera de los actores más guapos de la ciudad.
-Empieza las audiciones por favor, sin que nos den una demanda por daños psicológicos.
-Nos daría publicidad y cualquier publicidad es buena publicidad. Solo confía en mi-me tranquiliza
-Está bien., Pero compórtate . Añado por segunda vez en el día.
-Maneja con cuidado- se despide .
Y lo hago manejo con muuuucho cuidado, en realidad no tengo otra opción. Avanzo un kilómetro en media hora, Finalmente llego al estudio con 20 minutos de retraso.
Al llegar al estacionamiento del estudio veo a un sospechosamente familiar Porsche negro estacionado en el lugar de embarazadas, personas de la tercera edad y personas con capacidades especiales, le doy el beneficio de la duda, pero sospecho que el grosero de la intercepción no es ninguno de los tres. Al pasar escucho música, pero no puedo ver quién está adentro, si es que hay alguien adentro.
Cuando llego a la sala de audiciones Nick y el ejecutivo del estudio Marco, se encuentran viendo a un actor realizando la audición. El ejecutivo esta viendo su celular, es claro que su atención se perdió hace unos minutos y Nick tiene su cara de “Esta actuación te dara muchos premios…razzies” y me entristece pensar igual que ellos, pero lo hago.
El personaje protagonista Ketos debe cumplir una lista de requisitos impresionante y aunque es muy guapo, no tiene el carisma para lograr convencerme de que es el adecuado.
Los siguientes no mejoran el panorama después entra un actor que aunque es la sensación en una serie de netflix, a mi parecer está demasiado joven para nuestro protagonista El actor ideal debe tener entre unos 25- 30 años. Después siguen dos actores más que no causan una gran impresión.
Por ultimo llega el favorito del estudio Luka Summers, desde hace año y medio es considerado el mejor actor de su generación, pero a mi parecer su vida personal opaca su talento. Veo la cara del ejecutivo y como se ilumina su cara, es obvio que quiere que él sea el elegido.