Luke

Capítulo 12

Luke:

Otra vez caí en los engaños de Nichole, sabía que era una trampa ¿Por qué le seguí el beso? Dejé de sostener a Nichole y se fue corriendo, no pude detenerla y menos matarla, soy un pésimo padre y esposo, Emma me va a matar y lo peor es que la voy hacer sufrir si Nichole está viva.

—¿Qué estás haciendo Luke? —preguntó.

—No es lo que parece —dije nervioso.

—La estabas besando —habló.

—No quería hacerlo, ella se convirtió en Emma, yo pensé que ella era Emma —me excusé.

—No tienes perdón y esto se lo voy a decir a Emma —aseguró.

—Elisa por favor no lo hagas —supliqué.

—Ella es mi amiga y no voy a permitir que siga casada con alguien que la engaña.

Elisa empezó a correr hacia el castillo, no podía permitir que ella le dijera a Emma lo que acaba de ver y menos ahora que mi relación con Emma depende de un hilo.

Así que corrí hacia ella para detenerla, aunque no puedo detenerla para siempre o decirle que no le diga porque lo va hacer. Lo mejor es que tenga que hacer algo peligroso. Cuando la alcancé la detuve agarrándola de los brazos.

—Déjame Luke, Emma debe de saber la clase de persona que eres —escupió Elisa.

—Yo no quise hace eso, yo amo a Emma con todo mi corazón y no espero a que lo entiendas —hablé.

—Tu forma de amar no es la correcta, van a terminar que es lo más seguro —trató de zafarse de mi.

—Tu me obligas dka ptu bre ksi luh gal ñop gytu olvida todo lo que viste —dije borrándole la memoria a Elisa de este momento.

Algo que me enseñó Víctor fue a cómo borrar la memoria de las demás personas y ahora se lo agradezco. Elisa se fue quedando dormida en mis brazos,  yo con muchos cuidado la recosté en el suelo para después irme corriendo al castillo. No quería que nadie sospechara de mi.

Cuando llegué a mi castillo vi que toda mi ropa estuviera bien para luego entrar a mi casa. Estaba temblando de nervios, de solo acordarme de que besé a Nichole sabiendo que estaba con Emma de esposo me hace sentir la peor persona del mundo.

Aunque algo me molestó más, cuando Nichole dijo que cuando hacía el amor con Emma, ella pensaba en el perro. Eso es imposible ya que sabe que está muerto. No quiero perder a Emma por un muerto, necesito verificar si me ama a mi.

Fui a la cocina para desayunar lo que había cocinado Loan, cuando entré vi que estaba mi esposa jugando con mis hijos mientras John servía el desayuno en los platos y Loan lavaba los trastes, jamás imaginé tener esta vida, es perfecta, pero no me siento muy cómodo con el hecho de ser padre y amigo de John y Loan.

Caminé y me senté a lado de Emma donde era mi lugar, después Emily se sentó en mi regazo ya que ella siempre lo hacía y Anthony se sentaba en el regazo de su madre.

—Pensé que ibas a dormir más tiempo —le susurré a Emma.

—No quería —sonrío.

—En la noche vas a dormir más de 10 horas ¿Oíste?

—Si papá —río.

—Mami ¿Por qué mi papá es tu papá? —preguntó Emily.

—No mi amor, es una expresión, tu papá es tu papá y yo soy la esposa de tu papá y tu mamá —explicó Emma con una sonrisa.

—Yo igual quiero tener una esposa —chilló Anthony.

—¿Qué? —exclamé.

—Si papi, yo quiero una esposa como tú —río Anthony.

Las preguntas de los niños a veces son imposibles de resolver, son muy astutos al igual que Emma cuando era pequeña.

Tomé la mano de Emma y la empecé acariciar lentamente, no quería que ella estuviera pensando en el perro, no podía soportar el hecho de que Emma puede estar pensando en él y al ver a mi hijo Anthony sentando en su regazo me hace querer explotar por el simple hecho de que se llame Anthony.

¿Que me está pasando? ¡Es mi hijo!

—Pero estás muy pequeño para tener una esposa Anthony, cuando seas más grande encontraras alguien igual como tu madre —sonreí.

—¡Si! —aplaudió.

—Entonces a desayunar —dijo John.



Violett

#625 en Fantasía
#470 en Personajes sobrenaturales

En el texto hay: vampiros, hombreslobo, amor

Editado: 06.05.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar