Luke

Capítulo 24

Emma:

¿Cómo pude pensar que Luke cambiaría por mi? ¿Cómo pude ser tan tonta? Luke siempre va a hacer el monstruo disfrazado sobre una y otra máscara.

Ahora estoy postrada en la cama, Luke se esta bañando, no quiero hablar de él y mucho menos verlo. Todavía cree que estoy dormida, me ha destruido nuevamente, pero tengo que soportar para mis hijos.

Me humilló delante de Marco, sus hombres y John, después me hizo sentir una cualquiera y sucia que se acuesta con cualquiera cuando Luke es el quien se acuesta con varias.

Luke salió del baño cuando cerré los ojos, sentí como se sentaba a lado mío. Odio sentirme así, utilizada y rota. Sentí como Luke me daba un beso en mi mejilla y después la acaricio lentamente.

—Tengo que hacer lo que tengo que hacer para que no se rompa esta familia —susurró muy bajo.

Lo siguiente que escuché fue la puerta cerrarse.

Luke no quiere que use ni faldas, vestidos, pantalones cortos y demás. Odio que me obligue a renunciar algo. Tengo que deshacerme de toda mi ropa, si Luke quiere que haga eso lo haré, complaceré en todo a Luke, se cansará de eso estoy completamente segura.

Me levanté de la cama para hablar con John, necesito que alguien que cuide a los niños mientras consigo ropa nueva, también necesito hablar con Elisa.

Al llegar al cuarto de John toqué antes de entrar. Sé que Luke va a echar a John a la calle cuando se entere que John es un problema, eso es lo que hace, quita todo a su paso.

—Emma, buenos días —saludó John.

—Buenas días John, necesito que cuides a los niños otra vez —pedí.

—Claro, no hay problema me gusta jugar con ellos.

—También necesito que llames a Elisa que venga y le digas a Loan que me traiga uno de sus pantalones deportivos y una playera de manga larga por favor —comenté.

—Claro bonita, ahora mismo lo haré —habló.

—Gracias John.

Salí de la habitación algo nerviosa.

(...)

Estaba a mi habitación rompiendo toda mi ropa, las tijeras que tenía en mi mano servían para cortar cada tela que había en mi armario. Cada vez que cortaba una prenda hacía que llorara más.

Tomé el vestido negro que había usado en la luna de miel con Luke, recordaba cada cosa que pasó esa noche en la habitación de ese castillo.

—¿Te gusta? Lo hice especialmente para ti —susurró Luke en mi odio.

No podía contestar esa pregunta por el temor que tenía, sentía que estaba sudando y mi cara está ardiendo.

—Esta noche serás mía.

Todos esos recuerdos están en mi mente. Pero si Luke no le importan esas promesas, no tiene caso seguir recordando los momentos con él. Tomé las tijeras y rompí el vestido negro. Lo siguiente que hice fue tomar el vestido de bodas blanco.

Claro —sonrío Luke—. Sé que hemos tenido algunos problemas Emma, pero tratare de cambiar por ti y por nuestro futuro, te amo Emma y siempre lo haré pase lo que pase, a veces no me doy cuanta lo que pasa en nuestra relación y ahora voy a estar más al pendiente por ti —comentó.

Si a Luke no le importa nuestro matrimonio ¿Por qué a mí si? Luke se puede ir muy lejos con sus promesas, no me importa ya Luke.

Tomé las tijeras y lo corté, después le eché el vino tinto que estaba tomando al vestido. ¿Por qué Anthony tenían que dejarme? Él jamás me hubiera hecho esto.

En ese momento oí como abrían la puerta dejándome ver a Elisa caminando hacia mi. Las lágrimas no paraban de salir de mis ojos.

—Emma ¿Qué haces? —dijo acercándose a mi.

—Ya no puedo Elisa —sollocé.

—¿Qué te hizo él?

—Me ha dicho que me desahoga de toda mi ropa para que nadie me vea, lo odio —chillaba en sus brazos.

—No lo tienes que complacer —opinó.

—Luke solo quiere que sea para él, pero ahora sí ya no tiene la esposa bonita y bella se deshará de mi —aseguré.

—¿Y ese es tu plan? Loan me envió su ropa.

—Necesito que te desahogas de toda esta ropa, después tendremos que ir por ropa —dije levantándome.



Violett

#554 en Fantasía
#415 en Personajes sobrenaturales

En el texto hay: vampiros, hombreslobo, amor

Editado: 06.05.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar